Hoy se abren las inscripciones para las bolsas de trabajo en Correos

0
1021
empleo en Correos

Las solicitudes para las bolsas de trabajo en Correos, hasta el día 17

Hoy lunes, 8 de febrero, se abre el plazo de solicitud para las bolsas de trabajo en Correos. Así lo ha anunciado Andalucía Orienta en su página web.

Las bolsas de trabajo en Correos tenían previsto abrir el plazo el pasado día 3 pero, por problemas técnicos se ha retrasado. Los días para solicitar formar parte de las mismas se extienden desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero.

Sí que se ha introducido un pequeño cambio y es que la baremación de los méritos contará hasta el último día de inscripción citado, es decir, hasta el miércoles 17 de febrero – y no hasta el 12 como se anunció previamente-.

Tipos de bolsas

Las bolsas de trabajo en Correos serán un total de cuatro las que se han diseñado para cada ámbito geográfico: atención al cliente, agente/clasificación, reparto 1 y reparto 2.

Estas bolsas de trabajo en Correos se constituyen a nivel provincial y comprenden una o varias localidades (capital u oficinas técnicas) y los centros de trabajo ubicados en ella.

En lo que a la jornada laboral podrá ser tanto completa como parcial. Los turnos de trabajo serán de mañana, de tarde y de noche.

Entre otros requisitos, para acceder a las bolsas de trabajo en Correos se necesita haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo; titulación de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, no hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme, no mantener o poseer una relación laboral de carácter indefinido/fijo o fijo discontinuo con la compañía…

Los méritos que se valorarán para la puntuación serán la experiencia, permiso de conducir, titulación, formación, idiomas,…

Las solicitudes sólo se podrán presentar de manera telemática a través del siguiente enlace de la página web.

Print Friendly, PDF & Email