I Exposición de Vehículos Clásicos en la Laguna de Fuente del Rey

0
Exposición de Vehículos Clásicos

La I Exposición de Vehículos Clásicos contará con unos 100 vehículos, tanto coches como motocicletas, también habrá talleres de kart para los niños

El próximo domingo día 3 de abril, en los terrenos anexos a la Laguna de Fuente del Rey, se celebrará la I Exposición de Vehículos Clásicos. 

Será una gran muestra de vehículos clásicos, tanto coches como motocicletas.

Unos 60 coches y 40 motocicletas, procedentes de toda la comunidad de Andalucía (Córdoba, Huelva, Cádiz, etc.) e incluso algunos de Portugal y Londres, se darán cita en la I Exposición de Vehículos Clásicos en la Laguna de Fuente del Rey.

Entre los vehículos participantes destacan automóviles Mustang clásicos de América de 2008 y motocicletas Sidecar de 1936, indican desde la organización.

En esta I Exposición de Vehículos Clásicos también se han programado talleres de kart para la visión y el disfrute de los más pequeños.

Asimismo, contará con diferentes stands en los que se podrán encontrar recambios y merchandising del motor vintage.

Entrada gratuita

El horario será de 12.00 a 18.00 horas. El acceso será libre. Habrá servicio de ambigú y la Laguna de Fuente del Rey permanecerá abierta para que todas las personas que la deseen visitar y disfrutar de este paraje natural en su máximo esplendor en primavera.

«Esta muestra de vehículos clásicos al aire libre pretendemos que sea un monográfico de proyección en nuestra comunidad, que agrupe en una misma experiencia una de las mayores exposiciones de nuestra provincia sobre modelos clásicos de automóviles, motocicletas, así como una feria comercial del sector del recambio, industria auxiliar y merchandising del motor vintage», explican desde la organización.

En la organización de la exposición colaboran: el Ayuntamiento de Dos Hermanas, la AV San Fernando de Fuente del Rey, el Club de Motos Er Botica, Motorsport Tapia y Bar Casa Loli.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorUna rápida intervención policial salva la vida a un joven
Artículo siguienteÓscar Romero Postigo es el vicepresidente primero del Prendimiento