Ikea abre una tienda en el parque comercial Way

0
Ikea

El nuevo espacio de Ikea cuenta con una exposición de productos y será punto de recogida online y contará con Ikea Diseña

El espacio comercial y de ocio WAY Dos Hermanas amplía su oferta comercial con la apertura de una tienda Ikea.

El formato de la nueva tienda del gigante sueco en Dos Hermanas es «Plan & Order Point XS», donde además de exposición de productos, servirá como punto de recogida para pedidos online. 

Además, en un futuro próximo, el espacio comercial y de ocio WAY Dos Hermanas albergará en este mismo local el innovador espacio Ikea Diseña, donde los clientes contarán con asesoramiento experto y la tecnología de la marca para configurar el hogar.

Con esta apertura, WAY Dos Hermanas, la primera apuesta de espacio comercial y de ocio de Kronos, completa una oferta que combina el ocio con todas las necesidades del día a día en cualquier hogar.

El local que ocupa Ikea, con una superficie de 330 metros cuadrados, era uno de los últimos disponibles de la planta baja del parque, en el que la ocupación ha alcanzado el 96% en menos de dos años tras su inauguración en plena pandemia. 

En este periodo, WAY Dos Hermanas se ha convertido en centro de referencia para un área de influencia de más de 631.000 personas, alcanzando ya más de 6 millones de visitas. 

Las últimas aperturas este verano han sido VIPS, Ginos y Pepco. Y en breve abrirán sus puertas Lefties y Joma.

Un nuevo concepto del espacio

Los espacios comerciales y de ocio WAY responden a un nuevo modelo de excelencia en el que la calidad, el diseño y la singularidad son las premisas básicas. Se trata de espacios innovadores, que van mucho más allá de un lugar donde realizar compras, en los que relacionarse y compartir experiencias. 

Asimismo, son espacios que responden a las nuevas demandas de un mercado en constante evolución y en el que cada vez cobran más peso los principios de sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno.

Ikea Dos Hermanas, espacio de planificación

La tienda Ikea Dos Hermanas abrirá de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas. Para planificar la estancia de tus sueños será necesario reserva cita para hacer la planificación, tanto de forma presencial como virtual, para la compra de su cocina, dormitorio o salón. 

Las personas interesadas también pueden escribir al siguiente correo.

Nuevo punto de recogida

Por otro lado, los clientes podrán realizar su pedido en el espacio Ikea o hacer la compra online y recogerla en el punto de recogida de Ikea Dos Hermanas, ubicado en el mismo establecimiento.

«Diseña tu hogar en nuestro espacio Ikea donde te ofrecemos un servicio personalizado para que tengas todo lo que te gusta de Ikea más cerca de ti. Te asesoramos en todas las partes del proceso desde el diseño hasta el montaje. Diseñamos y planificamos contigo cualquier estancia de tu hogar o negocio. Profundizamos en los detalles como los interiores de los armarios, las baldas de los vestidores o los colgadores del baño. Además, podrás recoger tu compra en nuestro punto de recogida, ubicado en el mismo establecimiento. ¿No es genial?

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorJuan Manuel Ramos «Titi», casi 40 años arbitrando
Artículo siguienteAntonio Miguel Bascón Román pregonará a Valme