Inauguración del alumbrado navideño con actuaciones

0
alumbrado navideño

Este miércoles se inaugurará el alumbrado navideño de la ciudad con un acto oficial en la plaza de la Constitución

La Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco, anima a todos los nazarenos a acudir este miércoles 30 de noviembre al acto oficial de inauguración del alumbrado navideño de la ciudad.

Con motivo del acto de  inaugural del alumbrado navideño, en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento, a partir de las 17.30 horas, se desarrollarán diferentes actuaciones organizadas por Fenaco para este día tan especial.

Programación para el alumbrado navideño

A las 17.30 horas, comenzará la programación de actuaciones con motivo del alumbrado navideño de la mano de Adanzarte´s Escuela.

Sobre las 18.30 horas actuará la Escuela Privada de Música Nuestra Señora de La Compasión.

A las 19.00 horas, estará en el escenario la Academia de Baile Isabel Torrent.

Este año, por primera vez, actuará Matiz Teatro a las 20.00 horas y, sobre las 20.30 horas, poniendo el broche final estará la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.

Además, partir de las 19.00 horas, la mascota de Fenaco «Naco», junto con un acompañante, regalará globos a los más pequeños.

A las 21.00 horas el Alcalde de nuestra ciudad, Francisco Rodríguez, y el Presidente de Fenaco, Tomás Rodríguez,  procederán a inaugurar el alumbrado navideño 2022-23 dando así el pistoletazo de salida a la Campaña de Navidad para los comercios nazarenos.

La Federación Nazarena de Comerciantes quiere agradecer a todos su colaboración para este acto tan importante para el comercio local.

Teniendo en cuenta la crisis energética que estamos atravesando, la Delegada de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento nazareno, Carmen Gil, ha explicado que toda la iluminación cuenta con luces Led, para ahorrar energía, y que, además, se acotarán los horarios de funcionamiento del alumbrado navideño. 

Las luces estarán encendidas desde el día 30 de noviembre hasta el día 6 de enero, de 18.30 a 22.30 horas. Excepto los días 24 y 31 de diciembre cuyo alumbrado se prolongará hasta la 1.00 de la madrugada.

Exposiciones en el CC La Almona

Por otro lado, el jueves día 1 de diciembre, a las 20.00 horas, se inaugurará dos nuevas exposiciones en el Centro Cultural La Almona relacionadas con la Navidad.

 La muestra «Él nació de Dios» de la Asociación de Belenistas Nazarenos Santa Ana, en la Sala Antonio Milla, y la exposición de motivos de la Cabalgata de Reyes Magos de la Asociación Pro-cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión en el hall del centro cultural. Ambas exposiciones se podrán visitar hasta el día 5 de enero.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMegabéticos, proyecto de Real Betis Fundación y Fundación Ideas
Artículo siguienteLos presupuestos de 2023 liberan más de 32 millones para inversiones