«inFini» facilita las gestiones con la Delegación de Deportes

0
inFini

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha la App «inFini» en la que los usuarios podrán realizar reservas de pista, inscripciones, renovaciones, etc.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas cuenta con una nueva herramienta para realizar diferentes gestiones, la App «inFini». 

La App «inFini» permite a los usuarios realizar reservas de pistas, inscripciones, renovaciones, adquirir bonos, entradas, etc.

Para poder usar la aplicación, previamente es necesario ser usuario de la Oficina electrónica de la Delegación de Deportes.

Además, la App «inFini» facilita el uso por parte de los diferentes miembros de una misma familia, ya que es mutiusuario.

Ofrece las pistas más cercanas disponibles para la modalidad deportiva deseada. 

Además acerca la sede al usuario deportivo mediante mensajería instantánea con notificaciones con información actualizada sobre su sede deportiva.

Desde la Delegación de Deportes, presidida por la Concejala Victoria Tirsa Hervás, se subraya que el objetivo de la puesta en marcha de la App «inFini» es facilitar las diferentes gestiones al usuario acercando y mejorando los servicios que ofrece la Delegación.

Cómo usar la App

Para utilizar la App «inFini» el primer paso es ser usuario y estar inscrito en la Oficina Electrónica de la Delegación de Deportes.

Posteriormente hay que descargar en su dispositivo móvil la aplicación. Una vez instalada hay que introducir el código de registro: DSH25. 

Por último, la aplicación solicitará la clave de usuario y la contraseña que son las mismas con las que se accede a la Oficina Electrónica.

A partir de este momento ya se pueden realizar todas las gestiones a través de la aplicación desde el propio dispositivo móvil de una forma ágil y rápida.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNavidad Park, horarios y precios de las diferentes atracciones
Artículo siguienteLa Junta de Gobierno del Rocío toma posesión