Inscripciones en la 8ª Marcha Cicloturista a Sanlúcar de Barrameda

0
574
8ª Marcha Cicloturista a Sanlúcar de Barrameda

La 8ª Marcha Cicloturista organizada por Leyendas 2H se celebrará el sábado

El Club Leyendas 2H Cicloturismo organiza la 8ª Marcha Cicloturista a Sanlúcar de Barrameda que se celebrará el próximo sábado día 5 de septiembre.

El plazo de inscripción para participar en la 8ª Marcha Cicloturista está abierto. Las personas que deseen participar pueden contactar con Leyendas 2H a través del teléfono 646084991.

La 8º Marcha Cicloturista partirá desde Dos Hermanas, concretamente desde el Palacio de los Deportes, el sábado a las 7.00 horas. Continuará por el río Guadalquivir hasta llegar a las marismas. La llegada a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda está prevista sobre las 12.00 horas aproximadamente. Una vez en este municipio habrá un almuerzo de convivencia.

Se trata de un recorrido de 93 kilómetros que completan la 8ª Marcha Cicloturista.

Se trata de la octava edición de esta marcha que organiza anualmente esta entidad nazarena. Pueden participar tanto aficionados como profesionales a la bicicleta de cualquier edad, indican desde el club.

El ritmo medio de la marcha es de 20 kilómetros/hora, según explican desde Leyendas 2H.

Habrá avituallamiento, duchas, almuerzo y regalos. También se contará con un furgón para la recogida de bicicletas.

La 8ª Marcha Cicloturista está patrocinada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y cuenta con la colaboración de: Almara Super, Aluminios Benjumea, Roto Motor, Recambios Casti y Distribuciones Leomar.

Con motivo del COVID-19 se tendrá una especial actuación en la prevención. Las inscripciones son limitadas.

Contacto

Las personas interesadas en contactar con el club pueden pasar los viernes por su sede situada en la calle Manzanilla 71 o bien contactar a través de Facebook en: «Leyendas 2H Cicloturismo».

Entre las últimas actividades solidarias desarrolladas por la asociación figura la donación de gorros de cicloturismo para luchar contra el COVID-19. El presidente de Leyendas 2H, José Antonio Benjumea Pastor, donó todas las existencias de gorros de cicloturismo que tenía a su disposición el club. Posteriormente, también se realizó una campaña de recaudación solidaria para la adquisición de más gorros que fueron donados a profesionales sanitarios.

Print Friendly, PDF & Email