Inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022

0
487
Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022

Los diferentes cursos darán comienzo el día 4 de octubre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas abre hoy el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022.

Las Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022 darán comienzo el próximo 4 de octubre.

Se  va a establecer un plazo prioritario de inscripción para las personas que estuvieron inscritas en estas actividades en marzo de 2020, pudiendo optar a cualquier plaza de las ofertadas siempre que se cumplan los requisitos de acceso a la misma. 

Todas las plazas ofertadas se distribuirán al 50% de forma presencial y on line (oficina electrónica). La inscripción será trimestral (octubre-diciembre), teniendo que realizar la renovación cumpliendo los plazos establecidos, aceptándose las condiciones de participación y pudiendo realizarlo de forma presencial y on line.

El periodo de inscripción se abre hoy de manera on line y mañana de manera presencial para los inscritos en marzo de 2020. A partir del día 24 estas personas podrán realizar su inscripción tanto en la oficina virtual como de forma presencial.

El día 27 de septiembre se abrirán las inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022 a los no inscritos en marzo.

La inscripción presencial se podrá realizar de lunes a viernes en las oficinas de la Delegación de Deportes y en la piscina cubierta de Ramón y Cajal de 9.00 a 14.00 horas; y en el Centro Acuático de Montequinto de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

A partir de las 9.00 horas se entregarán números con hora de atención estimada, para evitar colas y aglomeraciones. El conseguir número no garantiza plaza. Cada persona podrá optar a dos plazas (excepto misma unidad familiar).

Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022

Las Escuelas Deportivas Municipales que se ofertan para menores son: psicomotricidad, baile moderno, actividad ecuestre, ballet, gimnasia rítmica, predeporte, kárate, atletismo, ajedrez, deporte adaptado e inclusivo, gimnasia acrobática, patinaje en línea, tenis, baloncesto, balonmano, hockey patines, pádel, voleibol, predeportiva acuática, natación y waterpolo.

A partir de los 14 años, las modalidades que se proponen son: bailes de salón, baile fitness, pádel, patinaje en línea, pilates, taichí, tenis y yoga.

Durante el mes de septiembre podrían incluirse nuevos grupos que están pendientes de confirmación.

La inscripción on line se puede realizar en la Oficina Electrónica abierta las 24 horas.

Más información en la página web de la Delegación de Deportes.

Print Friendly, PDF & Email