Insignias de la Cabalgata para las personas voluntarias

0
Insignias de la Cabalgata

Se entregarán un total de siete insignias de la Cabalgata a personas que llevan trabajando en ella desde hace muchos años

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha informado sobre las insignias de la Cabalgata que entregará a personas voluntarias que colaboran altruistamente con la entidad.

La asociación ha dado a conocer los nombres de los voluntarios y voluntarias a quienes se les ha concedido la Insignia de la entidad por su labor altruista para el desfile de la tarde del 5 de enero.

En esta ocasión, recibirán insignias de la Cabalgata: María Jesús Benítez Algaba, Trinidad Molina Castro, María Dolores Vaquero Gómez, Francisco Cala Sánchez, Diego Gómez Sánchez, Marta del Cueto Álvarez y Triana Naranjo Rodríguez.

Todas las personas que van a recibir las insignias de la Cabalgata  llevan muchos años trabajando por la misma. 

Temática de la Cabalgata 2023

La Cabalgata de Reyes Magos de 2023 se está preparando bajo el título Carrozas para el recuerdo. Se rememorarán diseños de otros años aunque se les dará un toque diferente y se emplearán materiales nuevos. 

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha dado a conocer la temática sobre la que girará el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos, en la mágica tarde del 5 de enero de 2023. Este año será especial ya que, bajo el título Carrozas del recuerdo, se rendirá homenaje a míticas carrozas que, durante más de cuatro décadas, han formado parte del cortejo.

La novedad es que estas carrozas se montarán y se ejecutarán con los materiales que actualmente se utilizan en la sección de montaje, tales como el porexpan, papel metalizado, metacrilato, etc. Muchas de las carrozas estarán en la memoria de los mayores y serán nuevas para los más pequeños.

Como es tradición, y una vez pasada la Romería de Valme, los trabajos de voluntarios y voluntarias comenzaron en la nave de la calle Arroz. 

Más de medio centenar de socios voluntarios y socias voluntarias colaboran en esta importante tarea para el desfile del 5 de enero.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMercedes Medrán presenta «Hazte el amor»
Artículo siguienteCajasol Voley Dos Hermanas jugará la Copa de la Reina