Mercedes Medrán presenta «Hazte el amor»

0
Mercedes Medrán

El libro de Mercedes Medrán, que se presenta el día 15, lleva por subtítulo «200 Dosis de Amor y Una Canción Olvidada»

La escritora Mercedes Medrán Ruiz presenta su libro: «Hazte el amor. 200 Dosis de Amor y Una Canción Olvidada».

Será el próximo jueves día 15 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Centro Cultural La Almona. La presentación contará con la actuación especial de Teresa Irissarri, cantante y licenciada por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.  La entrada será libre hasta completar aforo.

Mercedes Medrán nació el 21 de Mayo de 1967 en Dos Torres, en  la provincia de Córdoba. Hace más de veinte años que reside en  Dos Hermanas, ciudad donde se siente en casa.

Escritora desde bien pequeña, pero celosa de su intimidad, lo guardaba todo para sí.

Buscadora incansable del sentido de las cosas, descubrió que estaba llena de creencias limitadoras que tomaban decisiones por ella, siendo consciente de que todos los cambios que quería ver en los demás, debían empezar por sí misma, tomó el camino del auto conocimiento.

Fue en el primer confinamiento de la pandemia del COVID-19, cuando se decidió a escribir y extender a quien quisiera leer su forma de sentir la vida, el resultado es este libro es una práctica de Amor Propio.

Sinopsis del libro de Mercedes Medrán

«Este libro quiere llevar el verbo Amar, a su sentido más profundo, a ese que no termina con este mundo, que va mucho más allá de esta vida, que queda vivo cuando nuestro cuerpo desaparece. El contenido de este libro, es una práctica diaria de Amor por ti. La práctica, es la base de todo aprendizaje», explica Mercedes Medrán.

«El fin de estas letras inspiradas e inspiradoras, es entrenar tu Autoestima, merecimiento, amor propio, para que aniden y florezcan en ti, en los que te rodean, en el mundo», prosigue.

«No puedo dar lo que no tengo, por eso lleno mi despensa de amor para que esta rebose y lo salpique todo y a todos, sin esfuerzo, sin sacrificios, sin expectativas, con amor», sentencia la autora.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNavidad Factory Kids, del 9 de diciembre al 4 de enero
Artículo siguienteInsignias de la Cabalgata para las personas voluntarias