Invitaciones para «Ícaro» de Strad el Violinista Rebelde

0
Ícaro

El espectáculo «Ícaro» de Strad el Violinista Rebelde se celebrará el día 30 de junio a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal Los del Río

Las invitaciones para el espectáculo «Ícaro» de Strad el Violinista Rebelde se pueden solicitar desde hoy.

Strad el violinista Rebelde o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo. Un show basado en temas propios y pequeños destellos de clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Como anunciamos la semana pasada, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas decidió, con el objetivo de acercar la cultura a la ciudadanía al máximo, ofrecer entradas por invitaciones en lugar de, tal y como estaba anunciado inicialmente, cobrarlas a 12 euros.

Desde hoy lunes día 6 de junio, se pueden solicitar las invitaciones en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, y en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey en horario de 9.00 a 13.00 horas. En el Centro Social y Cultural de Montequinto a partir de las 9.00 horas (24 horas) y en la web: www.giglon.com 

El espectáculo «Ícaro» de Strad se podrá disfrutar en el Auditorio Municipal Los del Río el próximo jueves día 30 de junio a partir de las 22.00 horas.

«Ícaro» de Strad es un nuevo espectáculo que pretende revolucionar el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de un grupo musical, con un montaje teatral.

Si no se completa el aforo del auditorio se podrá pasar sin invitación.

«Ícaro» de Strad

El espectáculo «Ícaro» de Strad  es un reto personal, musical y técnico. Una aventura emocionante en dos actos, una historia real entre un abuelo y su nieto, y la perseverancia de éste último en cumplir la voluntad de su abuelo. 

Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida.

En este espectáculo, Strad cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que conseguirán llevar a cada teatro un avión biplano de tamaño real. 

Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de Strad conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento con su nuevo espectáculo «Ícaro». 

Strad, el violinista Rebelde nos presenta también su segundo CD «Ícaro». Un repertorio de composiciones originales de Strad que derrocha ilusión, talento y energía.

«A veces un hombre se olvida de que es un hombre y se cree un pájaro», indican en su web.

En «Ícaro» de Strad el Auditorio Municipal Los del Río se convertirá en un peculiar aeropuerto y conseguirá que el público sea pasajero de un vuelo muy especial.

Jorge Guillén Strad

Jorge Guillén o conocido en los escenarios como Strad, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Master en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Posteriormente, realiza un postgrado en Interpretación en el Liceo de Barcelona. En el año 2013 realiza un Máster en Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.

Realiza conciertos en más de 30 países (Japón, USA, México, Rusia, Ecuador, Colombia, Cuba, Brasil, Chile, Argentina, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Francia, Rumania, Bulgaria, Líbano, Túnez, etc.) y en los más importantes festivales internacionales como el Festival Cervatino de México, Festival Iberoamericano de Bogotá, Festival de Internacional de Yokohama (Japón), Festival de Arte de Shangai (China), etc.

En el año 2014 es invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción «Pedro y el Lobo», en más de 10 funciones en la sala principal del Coliseo madrileño.

Durante numerosos años comparte escenario con el violinista Ara Malikian, realizando más de mil actuaciones. 

Actualmente desarrolla una labor pedagógica en su escuela de música «La Caja de Música» y es violinista principal del espectáculo «Maestríssimo» (Pagagnini 2) de Yllana.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCeleste y Manuel pasan a semifinales de «Tierra de Talento»
Artículo siguienteComienza el desdoble de la Avenida 28 de Febrero