Irma Rodríguez Luis centra una exposición en La Almona

0
472
Irma Rodríguez Luis

Irma Rodríguez Luis estuvo muy vinculada a la cultura nazarena

La polifacética Irma Rodríguez Luis (q.e.p.d.) centrará una exposición que se inaugura hoy, en la Sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona.

Una comisión formada por diferentes personas que conocieron a Irma Rodríguez Luis han organizado una muestra en la que se podrá conocer la vida de esta interesante mujer y todo lo que aportó a nuestra ciudad desde que vino, procedente de Uruguay en la década de los 60.

Su rica personalidad se dejaba entrever en sus pinturas, escritos, fotografías,… También se apreciarán objetos personales.

Junto a la exposición de Irma Rodríguez Luis, mañana abrirá sus puertas la exposición estática ‘Aeromodelismo, pasión o hobby’, que viene de la mano del Club Deportivo de Aeromodelismo área 51RC de Dos Hermanas, en la Sala Antonio Milla.

También lo hará, pero en la Sala Emigdio Mariani, la exposición de pintura de la autora Patricia Ocaña y titulada ‘Espacio encantado’.

Estas tres muestras permanecerán abiertas hasta el 13 de enero.

El horario de visitas es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email