Jornada de puertas abiertas en Antaris de forma virtual

0
puertas abiertas en Antaris

Tres vídeos presentan los recursos públicos gestionados por la entidad en esta jornada de puertas abiertas en Antaris

Enmarcado dentro del programa Atrévete cofinanciado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y con el convencimiento de que la participación de la ciudadanía es la base para la transformación social, se ha puesto en marcha la jornada de puertas abiertas de Antaris.

La entidad no quiere permitir que la pandemia provocada por el COVID-19 impida realizar las terceras jornadas de puertas abiertas de la entidad. Por ello, se ha realizado unas jornadas de puertas abiertas en Antaris digitales, con la elaboración de tres vídeos que presentan los tres recursos públicos gestionados por la misma:

– El Centro de Encuentro y Acogida destinado al desarrollo de programas de reducción de daños y disminución de riesgos, para personas con problemas de adicción severa que no deseen o no puedan abandonar el consumo.

– El Centro de Tratamiento Ambulatorio donde se realiza un abordaje interdisciplinar y personalizado para cualquier tratamiento de las adicciones.

– Y el Centro de Día que es un espacio terapéutico en el que se realizan intervenciones socioeducativas en régimen abierto dirigidas a favorecer la incorporación sociolaboral de personas con adicción.

Los tres vídeos de las jornadas de puertas abiertas en Antaris se pueden visualizar en el canal de Youtube ONG Antaris.

Como complemento, cualquier persona interesada en conocer el recurso o hacer voluntariado en Antaris podrá concertar una cita a través del correo electrónico de la entidad y se le citará de forma individual.

«Como siempre valoramos a la sociedad civil como factor esencial para la transformación social y para el apoyo de aquellas personas excluidas socialmente», indican desde Antaris. «Queremos crecer cada día más para ayudar mejor a un mayor número de personas, para ello atrévete», animan.

Para contactar con Antaris se puede acudir a las sedes de la entidad directamente en Dos Hermanas y Sevilla o a través del teléfono 954726311, del correo electrónico o en la página web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anterior«A mí nunca me podrían acusar de un delito de pornografía infantil…» ¿Estás seguro?
Artículo siguienteDetenido en Dos Hermanas por acosar y espiar a su mujer