Juan Antonio Portillo González da el premio de «Mi día de la ONCE»

0
Juan Antonio Portillo

Juan Antonio Portillo González es vendedor de la ONCE en Dos Hermanas desde hace dos años tras concedérsele una discapacidad para su profesión

Juan Antonio Portillo González ha dado el premio del sorteo de «Mi día de la ONCE» en Dos Hermanas.

Concretamente, ha repartido algo más de 12.000 euros en una peña del Polígono La Isla compuesta por unas nueve personas, según nos cuenta Juan Antonio Portillo.

«Algo más de 1.000 euros para cada uno, una paga extra, que permitirá que todos tengan unas buenas navidades. Estoy muy contento», indica Juan Antonio Portillo.

Juan Antonio Portillo González es vendedor de la ONCE en Dos Hermanas desde hace dos años tras concedérsele una discapacidad para su profesión.

Es un vendedor itinerante, no tiene un puesto fijo, aunque todos los días pasa por el Polígono La Isla y por la barriada de El Rocío, por el bar Mónaco.

Concretamente, el premio de primera categoría corresponde al boleto de «Mi día de la ONCE» del sorteo del lunes 20 de diciembre de 2021: «07 JUN 1938».

El juego «Mi día de la ONCE»

Elige tu fecha más especial con el sorteo de «Mi día de la ONCE». Cada lunes y jueves puedes conseguir, con tu fecha especial, uno de los miles de premios que reparte este juego de la ONCE.

«Mi día de la ONCE» consiste en un juego en el que hay que elegir una fecha de entre las 36.525 fechas comprendidas en un periodo de 100 años. El periodo válido de fechas para un sorteo es el constituido por la fecha del vigésimo primer día posterior a dicho sorteo y las 36.524 fechas anteriores.

Además, cada combinación llevará asignado automáticamente un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11.

El importe por combinación es de 1 euros. «Mi día de la ONCE» celebra sorteos todos los lunes y jueves a partir de las 21.00 horas.

Premios

Los premios variables de primera categoría son para los acertantes de día, mes y año; de segunda para los acertantes del día y año; de tercera, mes y año y cuarta día y mes.

Además, si aciertas sólo el año ganas un premio de 5 euros; si aciertas el día 2 euros; y si aciertas el mes o el número de la suerte ganas un euro.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorDos nazarenos descubren un nuevo escarabajo en Papúa Nueva Guinea
Artículo siguienteGuía con recomendaciones de Salud Pública frente al COVID-19 para las fiestas