Juan Carlos Garrido es el último fichaje de la Selección Española

0
Juan Carlos Garrido

El cortador de jamón nazareno cortó ayer un plato de jamón para el mismísimo rey de España

Juan Carlos Garrido es el último fichaje de la Selección Española. El cortador de jamón nazareno es cortador oficial en la zona VIP del Estadio Olímpico para los partidos de la Eurocopa.

A través de la empresa de jamones Redondo Iglesias, que forma parte de «La Gourmet de la Roja», Juan Carlos Garrido, como campeón mundial del corte de jamón, se ha convertido en el cortador oficial de la Selección Española.

Además, ayer, en el primer partido celebrado en el Estadio Olímpico de Sevilla –en el que se enfrentó España y Suecia-, Juan Carlos Garrido tuvo el honor de cortar el plato de jamón que se comió el mismísimo rey de España, Felipe VI, que presenció el encuentro de la Roja.

Juan Carlos Garrido nos cuenta su experiencia

«Tuvimos que pasar una exigentes medidas de seguridad muy estrictas así como cumplir con el protocolo COVID. Se trata de uno de los mayores eventos a nivel mundial en estos momentos», explica.

«En el minuto 40 de la primera parte el plato de jamón que corté se lo llevaron al rey», indica.

En la zona VIP, junto a Felipe VI, también se encontraban, entre otros, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; y el Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Juan Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte, estuvo también presente en el palco del estadio sevillano, donde también había personalidades del mundo del fútbol. Luis Figo o Ángel Haro, presidente del Betis, estuvieron presentes disfrutando del España-Suecia con el que los de Luis Enrique debutaban en la Eurocopa.

Durante el partido, Juan Carlos Garrido, junto al también cortador de jamón Miguel Ángel Lozano de Valencia, cortaron dos jamones de Redondo Iglesias.

El nazareno ya ha viajado en diferentes ocasiones con la Selección Española fuera de España. También ha estado en otros eventos internacionales importantes como Moto GP o en ferias internacionales en China, Alemania, Katar, EEUU, etc.

Juan Carlos Garrido estará de nuevo en el Estadio Olímpico las próximas jornadas de la Eurocopa los días 19, 23 y 27 de junio.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSanta Cruz tendrá novedades en su paso de Misterio para 2022
Artículo siguienteHospital San Agustín reduce los precios de sus especialidades y pruebas diagnósticas