La Asociación de Hosteleros de Dos Hermanas, en marcha

0
1407
Hosteleros de Dos Hermanas

La Asociación de Hosteleros de Dos Hermanas nace tras el Covid-19

Una nueva iniciativa se ha puesto en marcha en la localidad: la Asociación de Hosteleros de Dos Hermanas. Esta ha surgido de un grupo de propietarios de establecimientos dedicados la hostelería que han tenido que cerrar sus puertas debido al estado de alarma decretado por el Gobierno central y provocado por el Covid-19.

La idea es unificar a todos los hosteleros para cuando que puedan abrir sus respectivos negocios tengan claros los criterios y poder transmitirlos a toda la población para que vuelvan los clientes.

En tan sólo unas horas, desde que varios responsables del sector decidieran ponerse en marcha, se han sumado más de 150 establecimientos de todo tipo: bares, restaurantes, heladerías, confiterías, cafeterías, bares de copa,… tanto de la zona centro como de Montequinto y del Polígono de La Isla. El objetivo es que se añadan cuantos más mejor.

Su intención es dar de alta legalmente a la Asociación de Hosteleros de Dos Hermanas y estar en contacto directo con las autoridades municipales ya que ellos serán quienes dicten las normas para las aperturas y cómo van a ser las medidas de seguridad e higiene que haya que establecer. Todos saben que la situación ha cambiado y que la vuelta no va a ser como antes, indudablemente.

Los hosteleros quieren redactar un documento con sus necesidades, preocupaciones, propuestas,… para que sean consensuadas con los máximos responsables políticos de este sector en la localidad, siempre dentro de las normas, y con el objetivo de que ningún establecimiento tenga que cerrar definitivamente sus puertas.

Hasta el momento, el germen de la Asociación de Hosteleros de Dos Hermanas ha tenido una gran repercusión y pretenden que sigan añadiéndose locales. Los interesados pueden enviar un WhatsApp con sus datos – nombre del establecimiento, nombre del propietario y ubicación del negocio- a los teléfonos 646008873 ó 637381531. También pueden enviar un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email