La AV La Pólvora cuenta con una nueva junta directiva

0
463
AV La Pólvora

Entre los proyectos que se acometerán en la AV La Pólvora figura la captación de nuevos socios y la modificación de los Estatutos

La AV La Pólvora cuenta con nueva directiva tras la celebración de elecciones. 

Como ya anunciamos la pasada semana, la entidad sigue estando presidida por Pedro Cervantes Bullo. Como vicepresidente está Juan Antonio Giménez Moguer. El secretario es Agustín Serrano Marchena y el tesorero Juan Francisco Camacho Riscardo.

La nueva directiva se completa con cuatro vocales: Diego Parra Trigo, José Antonio Gómez Lucena, Pilar Pozo Melero y Obdulia Pantrigo Gordillo.

El presidente ha dado a conocer las nuevas líneas de trabajo. Entre ellas destaca como prioritaria la captación de nuevos socios sobre todo «en aquellas zonas del distrito que históricamente no han estado conectadas con esta asociación».

También se pretende «la adaptación de la vida de esta asociación a la sociedad de nuestro tiempo». Por ello se acometerá una reforma integral de los Estatutos vigentes para adaptarlos a la realidad de la sociedad, aunque parte de esta reforma ya se acometió en el anterior mandato.

«Esta Junta Directiva apuesta firmemente por la integración de nuevos miembros jóvenes a los que podamos pasar el testigo en un futuro.  Esta Junta Directiva tiene la suerte de contar con savia nueva y estamos convencidos de  que esta es la apuesta ganadora», ha indicado Pedro Cervantes.

Agradecimientos de la AV La Pólvora

El máximo responsable de la AV La Pólvora ha agradecido el trabajo realizado, no solamente por todos los miembros de las distintas juntas directivas que han pasado a lo largo de los años de vida de esta asociación, si no que recordó la colaboración desinteresada de aquellos socios que han participado en el desarrollo de los eventos, ya que «estos han hecho posible que muchos de estos se hayan llevado a buen término».

El dirigente vecinal también ha agradecido la colaboración mantenida con los miembros de la Policía Local y Protección Civil, «ya que siempre han estado presentes en los eventos que se han llevado a cabo en todo este tiempo».

Mención especial a la colaboración mantenida con el Ayuntamiento de la localidad y muy especialmente con el Concejal de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, y su equipo de trabajo, «ya que siempre hemos mantenido una relación cordial en interés de la propia asociación», ha indicado.

Print Friendly, PDF & Email