La Avenida de las Universidades se cortará mañana al tráfico

0
107
Avenida de las Universidades

El corte en la Avenida de las Universidades se debe a las obras de la SE-40

La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que desde mañana viernes, día 22, a partir de las 16.00 horas y hasta las 13.00 horas del próximo lunes, día 25 de noviembre, permanecerá cortada al tráfico de vehículos la Avenida de las Universidades en el tramo entre la Avenida Adolfo Suárez hasta la glorieta de confluencia con la Avenida Santiago Carrillo.

El motivo del corte al tráfico de la Avenida de las Universidades son las obras que se están ejecutando en la SE-40 a su paso por el término municipal nazareno.

Desvíos alternativos

Desde la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana se informa que la circulación de vehículos desde el núcleo central del municipio nazareno hasta el barrio de Montequinto y Sevilla capital y, viceversa, se desviará por la carretera A-8032 (antigua Carretera Vieja de Dos Hermanas a Bellavista) así como por la carretera Dos Hermanas-Montequinto (que comienza a la altura del Tanatorio Municipal).

Ambos itinerarios serán rutas de desvíos alternativos para las entradas y salidas desde el núcleo principal de Dos Hermanas.

Obras en la SE-40

Los trabajos que se están ejecutando en la SE-40 a su paso por Dos Hermanas van a obligar durante estos días, fundamentalmente el fin de semana, a mantener cortada la Avenida de las Universidades.

Se está procediendo a ejecutar los últimos trabajos necesarios para la apertura de este tramo de la SE-40.

De hecho, el Gobierno central, a través del Ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, anunció que el tramo de la SE-40 entre Alcalá y Dos Hermanas entrará en funcionamiento, el próximo mes de diciembre, antes de que finalice este año 2019.

Print Friendly, PDF & Email