La Biblioteca Pública de Dos Hermanas amplía sus horarios desde hoy

0
751
Biblioteca y Salas de Estudio

Más horas para la Biblioteca Pública de Dos Hermanas y Salas de Estudio

Desde hoy lunes, 8 de marzo, la Biblioteca Pública de Dos Hermanas amplía sus horarios debido al descenso de la tasa COVID-19 en la localidad y al cambio de nivel de alerta sanitario, grupo 2.

Así, la Biblioteca Pública de Dos Hermanas abrirá sus puertas los laborables, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y los lunes y martes también por las tardes, de 15.00 a 20.30 horas.

En el servicio de préstamos, cada semana se incorporan novedades en la Biblioteca Pública de Dos Hermanas. Las últimas adquisiciones para el catálogo son «Todos mienten a la noche», de Ángela Cremonte; «El aroma de los libros», de Desy Icardi; «Con estoy y un bizcocho», de Amara Castro; «La casa del caracol», de Sandra García; «Una mala noche la tiene cualquiera», de Eduardo Mendicutti; «Gema», de Milena Busquets; y «Llamadas de mamá», de Carole Fives.

También, en esta semana, las sesiones de cuentacuentos que organiza la Biblioteca Pública de Dos Hermanas en el Parque de La Alquería serán el miércoles 10 de marzo, a las 17.00 horas, con «1,2,3 te cuento otra vez», con Filiberto Chamorro, y el jueves, a las 17.00 horas, con Alicia Bululú y «Con la cabeza en las nubes».

Salas de informática y de estudio

Por su parte, las Salas de Informática también amplían el horario y este es los laborables, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y lunes y martes también, de 15.00 a 20.30 horas.

Las Salas de estudio abrirán, también desde hoy, de lunes a viernes laborables, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 21.00 horas.

En todos los recintos mencionados es necesario seguir las indicaciones del personal trabajador, uso de mascarilla, distancia personal, higiene de manos,… además de respetar, en todo el momento, los aforos, que son limitados.

Inscripciones en cuentacuentos

Para acudir a las sesiones de cuentacuentos hay que inscribirse en el correo.

Print Friendly, PDF & Email