Esther Mesa imparte un taller sobre las 7 herramientas del liderazgo femenino

0
237
Esther Mesa

La coach Esther Mesa dirigirá la formación de manera online

Los próximos 12 y 13 de marzo, la coach experta en liderazgo femenino Esther Mesa impartirá un taller denominado «Las 7 herramientas del liderazgo femenino», dentro de las actividades organizadas por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento nazareno en torno al 8M – Día Internacional de las Mujeres-.

Las sesiones que dirige Esther Mesa están dirigidas, preferentemente, a empresarias y emprendedoras de Dos Hermanas y serán 100% online, vía Zoom y con plazas limitadas.

Programa

El primer día, de 16.00 a 20.00 horas, el bloque se titulará «Inside» y se tratarán los siguientes temas: introspección -herramientas de coaching-; autoconocimiento -desde la Psicología positiva-; reconocimiento – virtudes y fortalezas desde la gamificación para generación de marca personal-.

El segundo día, el sábado, de 9.30 a 13.30 horas, el bloque será «Outside» y se trabajarán el liderazgo femenino – empoderamiento-; eficiencia – la gestión del tiempo-; confianza personal – elevador pitch-; y feedback – constructivo y apreciativo-.

Si se asiste al 70% de las sesiones se expedirá un certificado de asistencia. Se obsequiará a las participantes con el juego de cartas «Virtudes & Fortalezas».

Experta en liderazgo femenino

Esther Mesa tiene formación en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, Coach Ontológico por Newfield-Network en Chile y Care Assistant NVQ2 por London Institute en Inglaterra. Además de otras disciplinas innovadoras como Psicología Positiva, Mindfulness, BMCanvas, Lean-Startup, Marketing Digital y Metodologías Ágiles. Además, afirma que «cuando eres mujer, empresaria o emprendedora, y te enfrentas a una pandemia como la que estamos padeciendo, los esfuerzos en el trabajo se pueden llegar a duplicar o triplicar. Estadísticamente, las mujeres con mayor solidez mental, empoderamiento y un buen liderazgo, son capaces de seguir impulsando de manera positiva y productiva sus negocios. Por ello, y para seguir apoyando el tejido empresarial liderado por mujeres, se ha diseñado este seminario de dos días, con el objetivo de adquirir las herramientas fundamentales de liderazgo femenino para afianzar lo personal y fortalecer en lo profesional».

Las inscripciones deben hacerse enviando un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email