Detenido un hombre por tentativa de homicidio en Dos Hermanas

0
628
tentativa de homicidio en Dos Hermanas

La tentativa de homicidio en Dos Hermanas se realizó en la calle Real Utrera

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría nazarena detuvieron ayer a un hombre por tentativa de homicidio en Dos Hermanas.

Según informan fuentes policiales, ayer domingo por la mañana se produjo una tentativa de homicidio en la ciudad de Dos Hermanas. Concretamente, los hechos se desarrollaron en la calle Real Utrera de la localidad nazarena, frente al bar ‘La Esquina de Pérez’.

Un varón de 55 años apuñaló, en plena vía pública, a otro hombre justo al lado del corazón, indica la Policía en un comunicado.

La víctima de la agresión, un hombre de 45 años, fue trasladada al Hospital Universitario Virgen de Valme debido a las heridas de arma blanca que presentaba.

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría nazarena, en una rápida actuación, lograron localizar y detener al presunto autor de esta tentativa de homicidio en Dos Hermanas.

Asimismo, los agentes intervinieron el arma blanca utilizada en el ataque y que este hombre portaba entre sus pertenencias.

El motivo de la agresión se desconoce, indica la Policía Nacional en el comunicado, pero parece claro que ambas personas se conocían.

En estos momentos se están investigando las causas posibles de esta tentativa de homicidio en Dos Hermanas.

Se da la circunstancia que el presunto autor de esta agresión ha cumplido condena por homicidio doloso, informan desde Policía Nacional.

La Policía Nacional de Dos Hermanas continúa instruyendo las diligencias necesarias para pasar al presunto agresor a disposición judicial.

Tentativa de homicidio en Dos Hermanas

La tentativa de homicidio consiste en un intento de homicidio que no se llega a consumar. El agresor actúa con ánimo de matar aunque no lo consigue.

En este caso ocurrido ayer en Dos Hermanas el presunto agresor apuñaló con un arma blanca a la víctima cerca del corazón con la intención de acabar con su vida.

Print Friendly, PDF & Email