La cantante Joana Jiménez actúa este viernes en el Teatro Municipal

0
500
La cantante Joana Jiménez

La cantante Joana Jiménez presenta el espectáculo «Singladura»

Este viernes, 30 de octubre, la cantante Joana Jiménez actuará en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. La artista tenía anunciada una actuación en este espacio para el pasado mes de marzo – relacionado con la Semana Santa- pero, debido al periodo de confinamiento provocado por el COVID-19, tuvo que suspenderse.

La cantante Joana Jiménez responde a nuestras peguntas.

¿Qué espectáculo presenta?

Se titula «Singladura» y se trata de un espectáculo que es un viaje por mi trayectoria, muy resumido, y en el que muestro copla, flamenco, baile, versiones de otros artistas y canciones propias.

Actuación en un Teatro, en una época como la que vivimos, ¿cómo se siente?

Para mí un teatro es un templo del arte, que me merece todo mi respeto y donde mejor me siento… Siento esos nervios «bonitos» que me dan las ganas de pisar las tablas y sentir los focos en mi cara, pero sobre todo el calor y la cercanía del público…

Al reencontrarse con el público en directo, ¿cuál ha sido la sensación?

La sensación del primer concierto que hice después del confinamiento fue como ¡casi de una primera vez! Soñé muchas veces con ese momento y me quedaba sin voz…

Poco a poco se está retomando la actividad cultural, ¿de qué forma has vivido estos meses como artista?

Gracias a Dios estuve cantando a diario durante 2 meses de confinamiento en Canal Sur. ¡Esa fue mi terapia! Si no me hubiese vuelto loca… pero muy triste y preocupada. Siento que nos han robado tantas cosas… pero a la vez con mucha esperanza y positividad. Esa es la única manera de sobre llevar esta locura…

Normas en el Teatro

Para ver a la cantante Joana Jiménez en el Teatro, además de la entrada, es obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico; también se debe entrar y salir de forma ordenada, siguiendo las indicaciones y señalizaciones de recorrido. No se permite permanecer en el «hall».

Print Friendly, PDF & Email