La Capilla de Gran Poder cierra por un positivo en Covid-19

0
703
Capilla de Gran Poder

La Capilla de Gran Poder iniciaba mañana el Triduo a la Virgen

La Capilla de Gran Poder ha cerrado sus puertas tras hacerse detectado un positivo en Covid-19 que había acudido recientemente a este lugar.
En un comunicado urgente, la Junta de Gobierno afirma que los cultos que se celebraban desde mañana en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso se aplazarán hasta nuevo aviso.
Los miembros de la Junta de Gobierno, que preside José Miguel García Asencio, han tomado esta decisión urgente tras haber consensuado con el director espiritual, el sacerdote Manuel Sánchez de Heredia asumiendo la responsabilidad que en estos momentos a toda la sociedad corresponde y en beneficio común de todos los hermanos, fieles y devotos.
El cierre de la Capilla de Gran Poder ha sido en estos momentos y hasta nuevo aviso, mientras se llevan a cabo todas las tareas de desinfección y limpieza que sean pertinentes.

Desde la Junta exponen en un comunicado que esperan que la decisión redunde en el bien común, “elevamos oraciones a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y al Discípulo Amado, para que velen y cuiden de todos nosotros y nos mantengan en perpetua salud de cuerpo y alma en estos difíciles momentos que nos toca vivir”.

Print Friendly, PDF & Email