Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021 abre el plazo de inscripción

0
254
Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021
Victoria González, Miss Intercontinental Spain 2020.

Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021 elegirá a la chica más guapa de la ciudad

El certamen de belleza Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021 ha abierto el plazo de inscripción. Este concurso elegirá a la chica más guapa de la localidad

Todas las chicas que tengan entre 16 y 26 años y que midan más de 1,60 m tienen la oportunidad de presentarse al casting de Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021.

Para participar sólo es necesario enviar un correo electrónico o contactar con la organización en el teléfono: 653049290.

Tan sólo será necesario dejar los datos personales, teléfono de contacto, edad, altura y dos fotos de alta calidad.

Certamen provincial

La chica que consiga la banda de Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021 representará a nuestra ciudad en el certamen a nivel provincial.

«Si quieres ser nuestra chica coronada que represente a nuestro pueblo en el certamen provincial de Sevilla no lo dudes y anímate, te estamos esperando», indican desde la organización.

Patrocinadores

Por otro lado, desde Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021 se busca patrocinadores por lo que también se anima a colaborar a los comercios y empresas locales.

«Después de meses de pandemia sé que es difícil pero si entre todos nos echamos una mano saldremos adelante», explica la delegada del certamen Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021, Violeta Pérez.

En este sentido, Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021 ya cuenta con algunas empresas patrocinadoras como la Escuela de Maquillaje Pilluela que será la encargada de maquillar a las candidatas para la gran final del certamen. A esta lista se suman fotógrafos, coreógrafos, peluquería, tiendas de moda…

Otras empresas locales colaboran ofreciendo premios para la ganadora del certamen: masajes, cursos, etc. También colaboran entidades ofreciendo sus instalaciones para reuniones, encuentros o para el propio casting y concurso.

La imagen oficial del concurso es Victoria González, Miss Intercontinental Spain 2020.

Para más información sobre el certamen se puede consultar su perfil en Facebook: Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021 donde también se presentan a las candidatas mediante vídeos y fotografías.

 

Print Friendly, PDF & Email