La Casa del Terror de Fuente del Rey no apta para cardiacos

0
2060
Casa del Terror de Fuente del Rey

La Casa del Terror de Fuente del Rey, la más grande de Andalucía

La Casa del Terror de Fuente del Rey no está recomendada para enfermos cardíacos ni para niños

Mañana abrirá sus puertas la ya tradicional Casa del Terror de Fuente del Rey.

El Delegado Municipal de Fuente del Rey, Fernando Pérez, invitó a toda la ciudadanía «a disfrutar de ese espectáculo que es impresionante. Llevan ya varios años y cada año se superan. Cada año cambian las escenas».

El espectáculo comenzará a partir de las 21.00 horas. Hay dos opciones para visitar la Casa del Terror de Fuente del Rey: ir directamente y esperar la cola o bien se pueden reservar entradas para las visitas entre las 00.00 y las 3.00 horas en el teléfono: 656579058.

Las reservas se pueden realizar hasta hoy miércoles día 30 de 17.00 a 21.00 horas

«Es un espectáculo único en Andalucía porque tiene tantos escenarios, tanto de interior como de exterior. Son bastantes escenas y cada una es peor que la anterior», indicó el Delegado.

Casa del Terror de Fuente del ReyLas entradas cuentan con un precio-donativo de un euro. Los grupos podrán estar compuestos por un máximo de 10 personas que irán acompañados por un guía. El recorrido de la Casa del Terror se puede realizar en unos 20 minutos.

«No exageramos si decimos que es la Casa del Terror más grande de toda Andalucía. El total son 12 escenas repartidas entre interiores y exteriores. Nos encontramos con siete escenas de interior, una zona intermedia y el resto, son escenas exteriores, lo que nosotros llamamos El Bosque que es toda la zona aledaña a La Laguna», explicó Manuel Bautista, uno de los organizadores.

Más de 100 personas están involucradas en este proyecto de las que más de 65 son actores y actrices que estarán repartidos por las diferentes escenas.

«Nuestro reto es sorprender, como llevamos ya varios años haciendo este evento y afortunadamente somos muy ‘frikis’ hemos tocado todos los palos y cada vez es más difícil porque intentamos no repetirnos», subrayó Bautista.

El «hilo conductor» de las diferentes escenas son los libros de terror de Pesadillas en Helm Street. «La Casa del Terror será una librería de todos los relatos que escribe un autor que, por las circunstancias, no está conforme con el éxito que tiene y decide hacer un pacto con ciertos amigos … y los pactos diabólicos nunca salen bien», adelantó.

El pasado año, la Casa del Terror de Fuente del Rey, pese a las malas condiciones climatológicas que obligaron a clausurar las escenas de exterior, recibió unas 700 visitas.

Esta Casa del Terror comenzó su andadura en 2011 y poco a poco ha ido evolucionando hasta ser una de las más grandes de toda Andalucía.

El Delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, recomendó a las personas con patologías cardíacas no asistir a esta Casa del Terror. Asimismo, avisó que tampoco es recomendable la visita para niños menores de 12 años.

Print Friendly, PDF & Email