Actividades para Halloween 2019 en diferentes entidades nazarenas

0
1000
Halloween 2019

Las diferentes entidades de la ciudad celebrarán fiestas con motivo de Halloween 2019

Dos Hermanas vivirá una divertida noche terrorífica en este Halloween 2019. Muchas son las entidades y centros sociales, así como particulares, que organizan fiestas tematizadas para conmemorar Halloween 2019.

En este sentido, la AV La Moneda, a las 20.00 horas, celebrará mañana jueves 31 la Fiesta de Halloween 2019 en el Salón Nazareno de esta asociación, el cual estará decorado con la temática de la fiesta (fantasmas, arañas, murciélagos, etc.). Con tal motivo se abrirá la discoteca amenizada por DJ y animadora, se instalarán atracciones de feria infantil (camas elásticas, castillo hinchable y kart). Además se repartirán chuches a los niños asistentes. La fiesta finalizará con la entrega de premios a los mejores disfraces en diferentes categorías: infantil, juvenil, alevín y adulto.

En el Club Vistazul, desde el pasado martes está en funcionamiento las atracciones infantiles, que se montan en las instalaciones del Club con motivo de Halloween 2019 para disfrute de los más pequeños. Mañana, a partir de las 21.00 horas, se celebrará una fiesta con concurso de disfraces, baile y túnel del terror. La entrada para ambas actividades es libre y gratuita.

El Centro Social La Motilla celebra mañana a partir de las 20.30 horas una Gran Fiesta Infantil por Halloween. Habrá regalo para todos los niños que asistan disfrazados, con un surtido de chuches momia. La fiesta estará amenizada por Dj Luy.

El CSDC Fernando Varela de Cantely abrirá su Pasaje Historias de Medianoche a partir de las 21.00 horas. Habrá Dj animador y Concurso de Disfraces. A las personas que vayan disfrazadas se les invitará a un chupito de sangre.

La AV La Pólvora realizará a partir de las 20.30 horas un concurso de disfraces infantil. Todos los niños que acudan disfrazados recibirán un obsequio y los tres mejores disfraces obtendrán un premio. La entidad celebró el pasado martes un taller de manualidades como preparación de la fiesta de Halloween. Además, también hubo pintacaras.

El CSDC David Rivas contará con un Laberinto del terror a partir de las 21.30 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar del bar-restaurante David Rivas, que ya ha abierto sus puertas.

El CSDC Juan Velasco ha preparado una Fiesta Infantil por Halloween 2019. Será a partir de las 21.00 horas para niños de hasta 11 años. Habrá pintacaras, juegos y animación de la mano de ‘La cuestión es divertirse’. Por otro lado, el club contará con el pasaje del terror ‘Apocalipsis’, este año dirigido por OHho animaciones.

Print Friendly, PDF & Email