La empresa nazarena Torres y Ribelles lucha por el premio al público

0
798
empresa nazarena Torres y Ribelles

La empresa nazarena Torres y Ribelles, premiada en los European Business Awards por su expansión internacional

La empresa nazarena Torres y Ribelles necesita la colaboración de su pueblo para conseguir el premio del público en los European Business Awards. Necesita sumar a su candidatura el mayor número de votos.

Para votar a la empresa nazarena Torres y Ribelles pueden visitar su candidatura aquí.

Hasta finales de noviembre, Torres y Ribelles competirá por el «Premio del público Europeo», que tendrá en cuenta el número de votos totales que esta empresa de Dos Hermanas pueda sumar a su candidatura. Cualquier persona puede votar por ella durante todo este periodo; para ello, debe visitar su candidatura.

Premio a la expansión internacional

La empresa nazarena Torres y Ribelles quiere sumar este galardón al ya conseguido en los European Business Awards en España en la categoría «A la expansión internacional».

En este sentido, la aceitera ha sido seleccionada por un panel de jueces independientes gracias al extraordinario aumento de sus ventas en el exterior y representará a España en Varsovia (Polonia) los días 3 y 4 de diciembre, donde competirá por el premio Europeo con las empresas premiadas en esta categoría del resto de países europeos.

Empresa nazarena Torres y Ribelles

Torres y Ribelles S.A. es una empresa productora y comercializadora de aceite de oliva con más de 100 años de historia, fundada en 1914, y en la actualidad se encuentra entre las diez primeras empresas españolas exportadoras de aceite de oliva con su marca Betis.

Sus aceites son el resultado de una cuidada selección de distintas variedades de aceitunas: Hojiblanca, Arbequina y Picual. Su gama de productos es muy extensa, tanto en latas, en exclusivas botellas de cristal con un diseño único que hace que los consumidores recuerden el producto, o en botellas de plástico.

Hoy en día tiene un volumen de envasado superior a 25.000.000 de litros para una capacidad de envasado de 150.000 litros de aceite de oliva por jornada laboral de ocho horas.

Adrián Tripp, CEO de los European Business Awards, declaró: «Torres y Ribelles es un destacado líder en su campo. Ser elegido como Ganador Nacional significa que muestra una gran innovación, ética y éxito y es una de las mejores empresas de Europa. Le deseamos a Torres y Ribelles la mejor de las suertes en la recta final».

Estos galardones reconocen la excelencia empresarial en otras 17 categorías, tales como emprendedor del año, mejor nuevo negocio, o premios a la innovación, entre otros.

Para más información sobre esta competición las personas interesadas pueden visitar la página web de los premios.

Print Friendly, PDF & Email