La exposición «Sueños de cuarentena» llega al Espacio Sevilla Factory

0
Sueños de cuarentena

La muestra «Sueños de cuarentena» se puede disfrutar en el centro comercial

El Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas ha inaugurado una nueva exposición en su Espacio Sevilla Factory. Quarantine’s Dream. «Sueños de cuarentena», del autor Vaal 101, Gonzalo Val.

 «Queremos comenzar el año apoyando la cultura y el arte con una nueva exposición en nuestro Espacio Sevilla Factory», indican desde el Centro Comercial.

Espacio Sevilla Factory

«Nuestro Espacio Sevilla Factory es un área especial en nuestras instalaciones, reservada para que todos aquellos que pasen por el centro puedan descansar, trabajar o inspirarse», explican.

«En Sevilla Factory apoyamos la cultura y a los artistas talentosos para darle una mayor visibilidad y hacerla más accesible. Nuestro espacio es cedido para la celebración de exposiciones y que los artistas puedan expresarse, compartiendo su talento con nuestros clientes. Así, todos los que acudan a nuestras instalaciones podrán disfrutar de una experiencia única e indescriptible», aseguran desde Sevilla Factory.

Quarantine’s Dream. «Sueños de cuarentena»

La nueva exposición Quarantine’s Dream. «Sueños de cuarentena» se inauguró el pasado lunes día 17 de enero y se podrá disfrutar hasta el día 7 de marzo.

«Sueños de cuarentena», de Vaal 101, Gonzalo Val, es una colección compuesta por seis obras creadas con una técnica mixta digital. Busca transmitir las diferentes etapas y facetas vividas durante la pandemia del COVID-19.

El autor desarrolló su obra durante el confinamiento, mostrando la supervivencia por la amenaza de un virus desconocido. Consigue reunir todas las facetas vividas durante estos meses y los cambios en la sociedad a los que llevaron.

Mezcla diferentes tonalidades y escenas para expresar sentimientos y situaciones relacionadas con la realidad a la que se tuvo que enfrentar la sociedad.

En las piezas de «Sueños de cuarentena», Vaal 101 mezcla variedad de estilos para expresar sentimientos, pensamientos e ideas diferentes, con el objetivo de proyectar su mundo interior al espectador.

«Desde Sevilla Factory, os animamos a visitar esta obra de manera totalmente gratuita y vivir una experiencia única. Además, todos aquellos que estén interesados en adquirir las obras expuestas, podrán ponerse en contacto con el autor», informan desde el Centro Comercial.

Rebajas

Por otro lado, en Sevilla Factory Dos Hermanas han comenzado las rebajas de invierno con descuentos hasta del 80% en primeras marcas outlet.

«No te pierdas estas y muchas más rebajas en nuestra página de ofertas Sevilla Factory. ¡Te estaremos esperando!», animan desde la gerencia del Centro Comercial.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCampaña de donación de sangre en Fuente del Rey y en Montequinto
Artículo siguienteLa Fundación Diabetes Cero pone en marcha una campaña de sensibilización