La Feria de Dos Hermanas vuelve tras dos años de ausencia

0
1789
alumbrado

El alumbrado rindió homenaje a los Servicios Municipales esenciales durante la época de pandemia

Hoy se celebrará el Día del Niño con descuentos en las atracciones del recinto ferial. Además, de 18.00 a 21.00 horas, se reducirá el sonido y se dejarán sin música las atracciones para las personas que padecen sensibilidad acústica 

A las 22.30 de ayer, miércoles 18 de mayo, dio comienzo la Feria de Dos Hermanas 2022 con el tradicional alumbrado de las portadas y las calles del recinto ferial. Francisco Rodríguez, alcalde de Dos Hermanas, junto a unos niños, fueron los encargados de apretar el botón para encender el recinto en un acto que rindió homenaje a los Servicios Municipales esenciales durante la época de pandemia.

Tras dos años de ausencia por el Covid-19, Dos Hermanas volvió a llenarse de luz, color y sevillanas con el inicio de su feria, que se alargará hasta el próximo domingo 22 de mayo. La Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana fue la encargada de anunciar el alumbrado con un paseo por las calles del recinto ferial, que finalizó con el encendido del alumbrado y la interpretación de los himnos de Andalucía y España. A partir de ese momento, las casetas comenzaron a impregnarse de alegría y felicidad con el “pescaíto”.

Una de las principales novedades de esta edición será la realización del Día del Niño, que se llevará a cabo en el día de hoy, jueves 19 de mayo. En esta celebración se aplicarán descuentos en el parque de atracciones, desde la apertura de las mismas, a las 13.00 horas, hasta las 21.00 horas. El precio estas será de 2 euros, salvo las atracciones de recorrido único o atracción de 16 o menos plazas, que lo harán al precio de 2,5 euros.

Asimismo, en horario de 18.00 a 21.00 horas, se reducirá el sonido y se dejarán sin música las atracciones, una decisión adoptada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas en favor del bienestar de las personas que padecen sensibilidad acústica y otras afecciones.

Print Friendly, PDF & Email