La Feria de Mayo nazarena convoca el concurso para elegir su cartel

0
379
Feria de Mayo nazarena

El premio del cartel de la Feria de Mayo nazarena está dotado con 2.120 euros brutos

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha convocado las bases del concurso de carteles para la Feria de Mayo nazarena, que este año se celebrará del 14 al 17 del quinto mes de 2020.

El ganador del cartel anunciador de la Feria de Mayo nazarena tendrá una retribución económica de 2.120 euros brutos y será indivisible.

Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación de número de obras, siempre que estas sean originales e inéditas, siendo responsabilidad de quienes las presenten al Concurso cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría de las mismas y su posible plagio.

El motivo del cartel será libre, y también su estilo y técnica, admitiéndose incluso la fotografía, si bien el resultado será adecuado para anunciar las Fiestas que motivan la convocatoria.

En las bases figura que queda totalmente prohibido publicar los trabajos presentados, por cualquier medio, antes de que se produzca el fallo del Jurado, motivo que conlleva la exclusión de la obra para optar al premio.

El cartel estará elaborado en sentido vertical y medirá, incluyendo sus márgenes, 70 x 100 cm. El motivo del mismo puede ocupar toda la superficie o parte de ella y debe estar montado sobre tabla, bastidor o cualquier otro soporte que los haga rígidos y del mismo tamaño que el cartel. En todo caso, al dorso de cada trabajo debe consignarse el lema elegido.

Las obras deberán ser presentadas hasta el 20 de marzo de 2020. El jurado pronunciará su fallo el 27 de marzo de 2020.

El jurado podrá declarar desierto el Concurso. En todo caso, sus decisiones no necesitan motivación y resultan inapelables. La Corporación, no obstante, si el concurso se declarara desierto, podrá encargar el cartel en la forma que estime más conveniente.

Para más información sobre el cartel de la Feria de Mayo nazarena pueden enviar un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email