Inscripciones en el curso «Gestión comercial de ventas»

0
370
Gestión comercial de ventas

El curso «Gestión comercial de ventas» es gratuito con posibilidad de beca

El Proyecto Innform@ ha abierto el periodo de inscripciones para el curso «Gestión comercial de ventas». Este nuevo curso del Proyecto Innform@ es de 710 horas de duración.

El curso «Gestión comercial de ventas» es conducente al certificado de profesionalidad COMT0411 y su competencia general consiste en organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Los requisitos de acceso para este curso de «Gestión comercial de ventas» son los siguientes: ser una persona desempleada de larga duración y poseer una formación académica mínima de Bachillerato o equivalente.

Formación gratuita y becada

Como todas acciones formativas del Proyecto Innform@, dicho curso de «Gestión comercial de ventas» es completamente gratuito y con posibilidad de acceso a una beca (atendiendo a los niveles de renta) durante la realización del mismo.

Programa

Incluye formación transversal (Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, Igualdad de trato y no discriminación, y Desarrollo sostenible, cuidado y respeto del medio ambiente), formación complementaria (TIC’s, Fomento del emprendimiento y el autoempleo, Búsqueda de empleo, e-commerce, e Inglés), formación específica (Organización comercial, Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, Operaciones de venta, Promociones comerciales, e Inglés profesional para actividades comerciales), orientación y tutorización, y prácticas en empresas.

Información e inscripciones

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web del Proyecto Innform@.

Puede solicitar más información acudiendo a la sede del Proyecto Innform@ en la calle Padre Fernando Trejo, nº7, llamando a los teléfonos 955959977/78/79, en el correo electrónico innforma@doshermanas.es, o a través de la página de Facebook.

En la mencionada página web se puede consultar toda la oferta formativa del Proyecto Innform@ formada actualmente por más de una decena de cursos para todos los niveles académicos y de familias profesionales tan diversas como administración y gestión, logística, actividades auxiliares de la edificación e industriales, o informática.

El Proyecto Innform@ es un programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas con la financiación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Print Friendly, PDF & Email