La I Carrera-Marcha Solidaria de Acaye será virtual por la pandemia

0
154
Carrera-Marcha Solidaria de Acaye

El plazo de inscripción en la I Carrera-Marcha Solidaria de Acaye está abierto hasta el día 15

El próximo domingo día 27 de septiembre se celebrará la I Carrera-Marcha Solidaria de Acaye. La asociación solidaria nazarena ha puesto en marcha esta iniciativa que se ha adaptado a las actuales condiciones marcadas por la pandemia.

«Dadas las actuales circunstancias sanitarias, las diversas actividades que teníamos programadas han tenido que ser postergadas», indican desde Acaye.

«No obstante queremos seguir luchando por nuestra causa. Por ello, la I Carrera-Marcha Solidaria la hemos adaptados a estos particulares momentos y se ha convertido en la I Carrera-Marcha Virtual. El fin sigue siendo el mismo: en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil», subrayan desde la asociación.

La I Carrera-Marcha Solidaria de Acaye en su versión virtual se celebrará el domingo 27 de septiembre a partir de las 10.00 horas. La distancia a recorrer serán seis kilómetros.

Inscripción

El plazo de inscripción para participar en esta iniciativa solidaria permanecerá abierto hasta el próximo martes día 15 de septiembre. La inscripción infantil (para niños hasta 2006) costará tres euros y la de adultos (a partir del 2005) seis euros.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través del teléfono 625722504 o en la página web.

La I Carrera-Marcha Solidaria de Acaye cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y del Club Atletismo Orippo y el patrocinio de diferentes empresas nazarenas.

Asociación Acaye

Las asociación solidaria Acaye tiene como objetivo la lucha contra el cáncer infantil apostando por la investigación e intentando «hacer más fácil el día a día de a las familias esta lucha que enfrentan».

También se puede colaborar con la asociación solidaria Acaye como voluntario o realizando una donación en el número de cuenta: ES80 0081 0359 3700 0178 4786

Las personas interesadas en contactar con Acaye pueden llamar al teléfono 609644956 o escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email