La madre de Emilio pide ayuda para presentar un peritaje de un neurólogo

0
766
La madre de Emilio

El informe del especialista cuesta unos 500 euros, según explica la madre de Emilio

La madre de Emilio, Sara Casas, realiza un nuevo llamamiento a la solidaridad de sus vecinos. Desde que el pasado mes de agosto le retiraran a su hijo tras dar positivo por antidepresivos y tóxicos en una analítica, no ha parado de luchar para conseguir «demostrar la verdad», según explica una y otra vez.

La madre de Emilio necesita reunir 500 euros que le cuesta «el peritaje forense de un neurólogo para demostrar las contraindicaciones de los fármacos que han podido intoxicar al niño y le han podido producir el estado que él tenía y por el que fue la retirada, por intoxicación medicamentosa. Queremos demostrar que el positivo en antidepresivos y tóxicos es por la medicación que él toma», indica Sara que está vendiendo mascarillas y va a realizar una rifa para intentar recaudar este dinero.

Por otro lado, el pasado viernes día 23 de octubre, quedó presentado en el Juzgado el escrito inicial de Oposición Judicial al Desamparo de Emilio.

Sara Casas sigue sin ver a su hijo en el centro en el que permanece ingresado. «A ver si conseguimos que Emilio regrese. Sigo sin visitas todavía. Sólo lo puedo ver por videollamadas», explica la madre de Emilio.

Máxima colaboración

Sara Casas pide la máxima colaboración para conseguir que le devuelvan a su hijo y exigir justicia ante lo que ella afirma que ha sido «una negligencia médica».

La madre de Emilio también pone a disposición de las personas que deseen colaborar un número de cuenta: ES77 2100 8443 8501 0018 7387 y su propio teléfono, 698948034, para que contacten directamente con ella si quieren mascarillas o participar en la rifa.

Sara también explica que: «si quieren ir a pagar ellos a la clínica mejor, yo no tengo problema». En este sentido, informa que se trata de la Clínica de Neurología Avanzada de Sevilla.

Print Friendly, PDF & Email