La nazarena Alejandra Vera, a Miss Intercontinental Sevilla este domingo

0
1481
Alejandra Vera

La joven nazarena Alejandra Vera se alzó con el título de Dos Hermanas

Este domingo, 4 de julio, está marcado como fecha importante en el calendario de la nazarena Alejandra Vera González. El motivo es que se presenta a la Gala de Miss Intercontinental Sevilla – que se celebrará en el Hotel Abades Benacazón-. La nazarena Alejandra Vera González irá representando a nuestra localidad en este certamen de belleza.

A sus 20 años, la nazarena Alejandra Vera González, que acaba de finalizar 2º de Bachillerato en el IES Virgen de Valme, fue coronada en la Gala celebrada en la localidad y que le dio el pase provincial. Ahora, se enfrentará a candidatas de diferentes pueblos de Sevilla.

La candidata nazarena nos cuenta cómo se siente ante este importante reto para su carrera profesional dentro del mundo de la belleza. Se considera una apasionada de los concursos de belleza y, por eso, pone todo su empeño para participar y lograr bandas y coronas en ellos.

Vas a por el título de Miss Intercontinental Sevilla, ¿de qué forma te has preparado para ello?

Por supuesto, me he preparado durante estos cuatro meses a fondo, tanto físicamente como mentalmente. Como ya he dicho en ocasiones anteriores, dando lo mejor de mí. Bajo mi punto de vista, con sacrificio, esfuerzo y constancia todo se alcanza.

¿Han sido diferentes los previos del título en Dos Hermanas?

No, todo ha sido igual que en la Gala nazarena.

Cuéntanos cómo será la Gala.

Primeramente, tendremos la presentación. Después habrá que estar en la pasarela con el traje de baño y, por último, con el de gala.

¿Cómo te sientes ante esta próxima cita?

Estoy muy emocionada, la verdad, con muchas ganas, y deseando vivir ,de nuevo, la experiencia. Sinceramente, me siento preparada y voy a darlo todo.

Si consiguieras el título, ¿cuál sería el siguiente paso?

El siguiente paso sería poder presentarse a Miss Intercontinental España, representando a la ciudad de Sevilla desde Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email