Sandra Mateos publica un libro que se ha convertido en «Best Seller»

0
1521
Sandra Mateos Villar

Sandra Mateos es la autora de «Vida de luz. Hechos reales»

La joven Sandra Mateos Villar ha publicado, recientemente, su primer libro titulado «Vida de luz. Hechos reales», en la plataforma de Amazon y se ha convertido en «Best Seller».

Sandra Mateos Villar, que estudió en el colegio de la Sagrada Familia, se ha lanzado al mundo de la escritura.

La autora del «Best Seller» Sandra Mateos Villa responde a nuestras preguntas.

¿Por qué decides escribir este libro?

Decidí escribir este libro porque, desde niña, siempre me ha gustado mucho escribir. Siempre he querido hacerlo y ahora era el momento de realizarlo. También tengo que decir que el salto lo he dado gracias a una confirmación, eso fue lo que me impulsó hacerlo. En su interior, relato lo que hizo que yo me decidiera a lanzarme, por así decirlo. Es interesante y su contenido y las respuestas vienen dentro de este libro.

Según cuenta la sinopsis, en «Vida de luz. Hechos reales» se narran hechos sorprendentes, ¿eres la protagonista de los mismos?

En este libro se relatan hechos reales de personas que quizás no han querido mostrarse realmente por eso cambié sus nombres. Referente a mí, sí que en algún hecho real aparezco pero he decidido dejarlo en el anonimato.

¿Se trata de una publicación de carácter religiosa?

El lector va a encontrar en sus páginas hechos reales que le han sucedido a personas, e incluso casos bastantes sorprendentes que ni se imaginan que pueden pasar en la vida terrenal. También encontrará en su interior un cuento infantil espiritual y temas relacionados con el amor, la fe, el aprendizaje y muchas cosas más.

Hablas también del poder de la oración…

Sí, en lo que al poder de la oración se refiere debemos darnos cuenta que vivimos en la tierra, somos seres humanos y necesitamos a Dios, en todos los momentos de nuestra vida. Estar con él en los momentos alegres y también en los tristes. La oración es la vía para poder estar mas cerca de Él y poder pedirle lo que necesitamos y poder salvar tanto vidas como almas.

Alguien que dude en la Fe o a quien se le tambaleen los pilares de la misma, ¿qué le dirías?

Lo único que puedo decirle a las personas que dudan de Dios, es que intenten acercarse a Él. Es bondadoso, nos quiere a imagen y semejanza. Dejarle todas vuestras preocupaciones y rezar, porque cuando la oración se hace personal o en conjunto el milagro sucede.

En poco tiempo, el libro se ha convertido en «Best Seller» en Amazon, ¿esperabas esta acogida?

Ser «Best Seller» ha sido un reto importante, para mí. Ha sido maravilloso conseguirlo; no me lo esperaba sólo puedo dar gracias a Dios.

Print Friendly, PDF & Email