La oficina de Correos de la Avenida de España cambia de imagen

0
1569
La oficina de Correos

La oficina de Correos de la Avenida de España se suma a las más de 100 que han sido transformadas en Andalucía a su nuevo modelo comercial, con una renovada imagen corporativa, para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones en las que trabajan los empleados.

La oficina de Correos de la Avenida de España, ya renovada, cuenta con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

Además, la oficina de Correos de la Avenida de España está libre de barreras arquitectónicas y es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Top 10: Venta de entradas para espectáculos

Por otro lado, la oficina de Correos de Dos Hermanas se encuentra entre las 10 oficinas postales de España que han vendido más entradas para espectáculos en los siete primeros meses de 2018, según informa Correos en una nota de prensa.

Las oficinas de Correos se mantienen un año más como la principal red física de puntos de venta de entradas para espectáculos en España.

Al año, en la red de oficinas de Correos se venden alrededor de 100.000 entradas para unos 3.000 espectáculos en todo el territorio español. Moto GP, monólogos teatrales, música de todos los estilos, festivales, espectáculos infantiles…

En cuanto a las comunidades autónomas con mayor volumen de ventas, destacan los buenos resultados registrados en las oficinas de Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Por localidades, en el ranking de las diez oficinas postales de España que han vendido más entradas en los siete primeros meses de 2018 figuran: Benidorm (Alicante), La Zubia (Granada), Fuengirola (Málaga), las oficinas principales de las ciudades de Tarragona y Granada, Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Sucursal 1 de Lorca (Murcia), Águilas (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla) y Alcañiz (Teruel).

Print Friendly, PDF & Email