La ONG Nazarena para la Esperanza realizará un envío especial por la pandemia

0
422
ONG Nazarena para la Esperanza

La ONG Nazarena para la Esperanza ha llenado un contenedor con ayuda humanitaria

La ONG Nazarena para la Esperanza ha organizado un envío extraordinario con ayuda humanitaria para Perú debido a la pandemia del COVID-19.

El próximo sábado, la ONG Nazarena para la Esperanza realizará este envío especial mediante un contenedor cargado con ayuda humanitaria.

Se trata de un envío que se va a realizar debido a la situación sanitaria que estamos padeciendo a nivel internacional. Concretamente, la ayuda llegará a Huacho (Perú).

Entre los productos que se recogen en este contenedor, que partirá el sábado desde la sede del a ONG Nazarena para la Esperanza, se encuentran: alimentos, jabón, material escolar, material sanitario, menaje, juguetes, ropa nueva y seminueva para bebés, niños y mayores.

«El contenedor viajará camino de Huacho, en Perú, donde lo recogerá el misionero sevillano Juan Fernández Salvador. Agradecemos la colaboración a todas las personas que de una forma u otra colaboran con nosotros para que esto sea posible», indican desde la entidad nazarena.

Llamamiento a la solidaridad

Al mismo tiempo, la ONG Nazarena para la Esperanza hace un llamamiento a todos los nazarenos para que se animen a colaborar por esta causa solidaria, bien a modo de asociado -con una pequeña cuota y voluntaria- o sólo con su colaboración personal como voluntariado en la entidad.

Además, la ONG Nazarena para la Esperanza insiste en que cualquier persona o familia de Dos Hermanas que tenga necesidad de ropa, menaje para el hogar, ropa de abrigo, etc. se dirijan a la sede para solicitar esta ayuda.

Para más información sobre la ONG Nazarena para la Esperanza las personas interesadas pueden pasar por la sede de la entidad ubicada en la calle La Hacendita 34 o llamar a los teléfonos: 954724020, 610733929 ó 645687429.

Print Friendly, PDF & Email