La Policía Nacional de Dos Hermanas se ofrece a la ciudadanía

0
3883
Policía Nacional de Dos Hermanas

La Policía Nacional de Dos Hermanas ayuda a las personas mayores o enfermas

La Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Dos Hermanas se ha ofrecido a la ciudadanía más necesitada para colaborar cubriendo sus necesidades.

“Desde esta delegación, sabedores de la dificultad que para muchas personas entraña poder salir de sus casas por motivos de edad, salud, etc. queremos trasladarle el ofrecimiento para la gestión de aquellas cosas que para algunos de sus familiares o conocidos les sea totalmente realizar, tales como realizar alguna compra, ir a la farmacia,..”, indican desde la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas.

“Queremos trasladarle que los mayores son una preocupación para la Policía, en especial, en estos días tan complicados”, indican los integrantes de la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Dos Hermanas.

“Para ello nos tienen a su disposición en horario de mañana”, aseguran los agentes. Las personas mayores o que por problemas de salud no puedan salir de sus casas, con motivo del confinamiento obligado por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, pueden contactar en el teléfono 955675875 -en horario de mañana- y las 24 horas del día en la siguiente dirección de correo electrónico.

No salir el fin de semana

Por otro lado, la Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la obligación de cumplir lo establecido en el Real Decreto 463/2020, modificado por el RD 465/2020, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos la responsabilidad que tiene con la sociedad para formar parte en esta lucha contra el Covid-19 y la obligación de permanecer en sus domicilios.

No vayas a tu segunda residencia

“De acuerdo a las medidas recogidas en el Real Decreto, durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de una serie de actividades muy concretas, entre las que no se encuentran los traslados a una segunda residencia”, indica la Policía.

Por tanto, se recuerda la obligatoriedad de permanecer en la residencia habitual. “Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán en la calle para que este tipo de desplazamientos no se lleven a cabo”, asegura el Cuerpo Nacional de Policía.

Print Friendly, PDF & Email