La presunta asesina de Vistazul pasa hoy a disposición judicial

0
859
presunta asesina de Vistazul

La presunta asesina de Vistazul atropelló, acuchilló y golpeó con una piedra a una pareja

La presunta asesina de Vistazul pasa hoy a disposición judicial, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Esta mujer fue detenida el pasado viernes por cometer un doble crimen.

La presunta asesina de Vistazul atropelló, acuchilló y golpeó con una piedra a una pareja. Ambos fallecieron.

Los hechos sucedieron en una parcelación situada cerca de la barriada de Vistazul.

El pasado viernes la Policía confirmaba la detención de una persona tras el hallazgo de dos fallecidos. Se trataba de una pareja de unos 40 años de edad.

El doble crimen había sido cometido, presuntamente, por una vecina de la pareja, según pudieron confirmar fuentes de la investigación. «Tras el atropello les agredió con un arma blanca», indicaban fuentes policiales.

Tras pasar 48 horas en las instalaciones de la Policía Nacional, la presunta asesina de Vistazul pasa hoy a disposición judicial. El magistrado será el encargado de decidir si ingresa en prisión de forma inmediata por un doble homicidio.

Los cuerpos de la pareja asesinada fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para realizarles la correspondiente autopsia.

Problemas de convivencia vecinal

La presunta asesina de Vistazul es una mujer brasileña de unos 50 años de edad, según datos publicados por ABC. La detenida vivía en la planta baja de una vivienda en la mencionada urbanización donde se produjeron los hechos, mientras que la pareja fallecida ocupaba la parte alta del mismo inmueble. Según continúa informando este periódico, en los últimos meses ambas partes se habían cruzado denuncias por problemas de convivencia. El motivo principal de esta disputa, al parecer, eran los animales que la pareja tenía, que molestaban a la presunta homicida, y los ruidos que esta última hacía de noche.

«Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde, cuando la acusada esperó la llegada de sus vecinos dentro de su vehículo y al verlos, decidió arremeter contra ellos. Al inspeccionar el coche, de color gris, los agentes encontraron daños visibles tanto en el parabrisas como en el capó y en la parte delantera. Los dos cadáveres fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla donde se les practicaron las autopsias», explicaba ABC.

Refugio de animales

Por otro lado, vecinos y protectoras de animales piden poder hacerse cargo de los animales de la pareja asesinada.

Print Friendly, PDF & Email