La Revista Cultural 2022 ya se puede recoger en las bibliotecas y en La Almona

0
216
Revista Cultural 2022

Anoche se realizó la presentación oficial de la Revista Cultural 2022, acto que estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez

La Revista Cultural 2022 ya está en la calle. Anoche, el Centro Cultural La Almona acogió la presentación oficial de la misma.

El acto estuvo presidido por el Acalde de la ciudad, Francisco Rodríguez. También estuvieron presentes el Cronista Oficial de la ciudad y Coordinador de la Revista Cultural 2022, Pedro Sánchez Núñez, y el autor de la portada y contraportada de la misma, Diego Gómez Sánchez

Se trata de la Revista Cultural número 79, desde la primera que se conserva que data de 1926.

La presente edición consta de más de 200 páginas que recogen las colaboraciones de diversos autores y autoras. 

Más de 40 artículos, de temática muy diversa, desde efemérides hasta temas de actualidad que se han producido en nuestra ciudad a lo largo del año. 

Como es habitual se realiza la crónica del año en fotografías que recoge algunas de la variadas actividades, que no todas, que se llevan a cabo en nuestra ciudad. 

Autor de la portada de la Revista

Revista Cultural 2022La portada es obra de Diego Gómez Sánchez. Bajo el título de «La Vieja Torre», en pintura digital, se representa la emblemática Torre de los Herberos. 

Como novedad, el autor también ha diseñado la contraportada de la Revista Cultural 2022,  con lo que confiere a la obra una singularidad especial. 

El acto estuvo presidido por el Alcalde de la Ciudad, Francisco Rodríguez. También asistió la Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, así como muchos de los colaboradores que han participado en esta edición.

Las personas interesadas en conseguir un ejemplar de la Revista Cultural de 2022 pueden solicitarlo en las bibliotecas municipales Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes de Montequinto y en el Centro Cultural La Almona. 

Print Friendly, PDF & Email