Amargura celebra su 70 aniversario con el traslado de sus Titulares a su Capilla

0
560
Amargura

La Capilla de la Hermandad de la Amargura abrirá de nuevo sus puertas tras la completa reforma y reestructuración a la que se ha visto sometida

Mañana viernes, día 24 de junio, festividad de San Juan Bautista, la Hermandad de la Amargura cumple, desde su fundación, 70 años.

Para celebrar la efemérides se celebrará Santa Misa a las 20.30 horas en la Parroquia del Divino Salvador, estando a cargo del párroco Francisco José López Martínez.

En el transcurso de dicho acto, se le hará entrega de un presente a los hermanos que lleven en esta Corporación 25 o 50 años.

Al término de dicha celebración, se llevará a cabo Solemne Traslado de los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Amargura hasta la Capilla, tras la finalización de las obras de reforma y reestructuración a la que se ha visto sometida en los últimos meses.

Acompañará a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura musicalmente en su traslado la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella. 

Itinerario

El recorrido previsto es: Parroquia del Divino Salvador, Cerro Blanco, Rapazalla, Manzanilla, Benalmádena, Málaga, Antequera, Torremolinos, Álora, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura.

Los hermanos que quieran acompañar en el traslado a los Titulares de Amargura portando cirio tendrán que estar en la Parroquia del Divino Salvador a las 21.30 horas. 

De igual manera la Hermandad de la Amargura ha puesto a disposición de los hermanos una papeleta de sitio simbólica para todo aquel que la quiera solicitar -de 19.00 a 20.30 horas en la Parroquia del Divino Salvador, de lunes a viernes- como recuerdo de este traslado.

El domingo, día 26, tendrá lugar Santa Misa en la Capilla, a las 12.00 horas. Será la primera celebración eucarística tras la reforma acometida en meses anteriores. Los cantos litúrgicos estarán a cargo del Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz de la Hermandad.

Print Friendly, PDF & Email