Concurso fotográfico «Libros para viajar» de la Biblioteca

0
384
Concurso fotográfico «Libros para viajar»

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ha puesto en marcha el concurso fotográfico «Libros para viajar» abierto hasta el día 30 de septiembre

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ha puesto en marcha el concurso fotográfico «Libros para viajar».

«Tanto si te quedas en casa con una de nuestras recomendaciones veraniegas como si decides viajar con alguna de las guías de la Biblioteca o una novela ambientada en el lugar de estino. ¡Comparte tu plan con nosotros!», se anima desde la Biblioteca.

Para participar en el concurso fotográfico «Libros para viajar» sólo será necesario enviar una fotografía acompañada de un pequeño texto explicativo que no exceda de las 20 palabras.

«Si viajas, muéstranos en la foto tu destino junto con la guía de viaje o el libro elegido ambientado en el lugar. Puedes aparecer o no en la foto. Si te quedas en casa, enséñanos qué libro has elegido y el lugar para disfrutarlo», indican.

Presentación de obras

El plazo de presentación de fotografías al concurso fotográfico «Libros para viajar» permanecerá abierto hasta el día 30 de septiembre.

Sólo se podrá presentar una fotografía por participante con las siguientes características: con móvil formato 3:4 y máxima calidad disponible, y con cámara, formato JPG o TIF y máxima calidad disponible.

Las fotografías seleccionadas por el jurado se expondrán en la Biblioteca y el ganador o ganadora recibirá un lote de libros como premio.

Con motivo de la convocatoria del concurso la Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha editado una guía con guías y novelas ambientadas en diferentes destinos.

Atenas, Dublín, París, Nueva York, Costa Amalfitana, Roma, Portugal, Estambul, Noruega, Saint Malo, Florencia, La Habana, Estados Unidos, Bretaña, Cantabria, Aragón, Vitoria, Barcelona, Ribeira Sacra (Galicia), son algunos de estos destinos, así como libros sobre vacaciones. 

Print Friendly, PDF & Email