La segunda fase del Centro Comercial WAY en Dos Hermanas finaliza

0
8869
segunda fase del Centro Comercial WAY

La terminación de la segunda fase del Centro Comercial WAY ha permitido la entrega de su espacio a Leroy Merlín

La constructora Heliopol ha culminado «con éxito y conforme al plazo previsto» la segunda fase del Centro Comercial WAY en Dos Hermanas.

Concretamente, Heliopol ha comunicado la finalización de la segunda fase de las obras para la construcción del Centro Comercial WAY, promovido por Kronos y localizado en el término municipal de Dos Hermanas, a pie de la antigua carretera nacional IV (Avenida 4 de Diciembre) y junto a los centros comerciales Sevilla Factory y Carrefour.

La primera fase, destinada al movimiento de tierras, también se entregó en el plazo previsto, según informan los responsables de la empresa.

Esta segunda fase del Centro Comercial WAY incluye la construcción de la estructura principal del edificio, 70.000 metros cuadrados de planta que se dividen en unos 50.000 de parque de medianas y otros 20.000 de centro comercial propiamente dicho.

Entrega de espacios

La finalización de la segunda fase del Centro Comercial WAY ha permitido que ya esté entregado uno de los espacios más importantes del edificio comercial, el dedicado a la tienda de Leroy Merlín (empresa que ya ha iniciado su proceso de selección de personal), y que en las próximas semanas se vayan ultimando el resto de los locales comerciales.

En concreto, Heliopol entregará este mes de enero diez locales más, siete en febrero y otros cuatro en marzo, según explica la empresa en un comunicado.

Firmas que estarán en WAY Dos Hermanas

La apertura del centro comercial WAY está prevista para la próxima primavera, y entre las firmas que abrirán su tienda están Grupo Vips, Taco Bell, Muerde la Pasta o Volapié, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Supermecados MAS, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Carls Jr., GiFi y Leroy Merlín.

Recordamos que el pasado mes de septiembre el centro comercial ya alcanzaba el 80% de su superficie comercializada.

El nuevo centro comercial contará con 50.000 metros cuadrados de superficie comercial de los que el 20% estarán destinados a ocio y restauración, con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento.

El centro comercial WAY contará con más de 2.000 plazas de aparcamiento.

Este proyecto de Kronos Properties cuenta con una inversión de 65 millones de euros. Asimismo, impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo 300 empleos previstos más durante la fase de construcción, según informaba la empresa.

Cada una de las empresas que se ubicarán en el centro comercial realizará su propio proceso de selección de personal.

Print Friendly, PDF & Email