Entrada gratuita al partido del Cajasol Juvasa Voley de este jueves

0
670
Entrada gratuita

El club nazareno ha puesto en marcha una promoción para que todos los nazarenos disfruten de un partido de la máxima categoría del voleibol español

El Cajasol Juvasa Voley ofrece entrada gratuita al partido de este jueves. La espera va llegando a su fin para volver a ver al Cajasol Juvasa Voley como local en el Pabellón de Los Montecillos.

Tras el parón invernal, la competición se reanudaba en la Superliga Iberdrola hace dos semanas, donde las chicas de José Manuel González Magú cayeron derrotadas en Logroño ante las líderes por 3-0.

Esta semana el partido que Cajasol tenía que disputar como local ante OSACC Haro Rioja Voley se aplazó del domingo a este jueves. Los nazarenos tendrán entrada gratuita para disfrutar de este partido de la máxima categoría del voleibol español.

El club nazareno comunicó a la Real Federación Española de Voleibol si se podría aplazar el partido ante las riojanas debido a que Winderlys Medina y Meriyen Serrano se encontraban con la selección venezolana disputando el preolímpico.

La Federación les otorgó dicho permiso y con el consentimiento de Haro el partido se aplazó para este jueves donde el entrenador de Cajasol podrá contar con todos sus efectivos, con la novedad de la nueva incorporación de la escuadra de Dos Hermanas, la receptora malagueña Paula Gómez.

Para ello, Cajasol Juvasa Voley ha lanzado una promoción para que todos los nazarenos y nazarenas puedan disfrutar del partido de manera totalmente gratis. Se trata de un partido muy importante ya que Haro se encuentra a pocos puntos de las nazarenas, por lo que una victoria acercaría a Cajasol a los puestos altos de la clasificación.

Además, Cajasol Juvasa Voley es el único equipo femenino andaluz que juega en la máxima categoría del voleibol nacional, por lo que los vecinos y vecinas de Dos Hermanas podrán disfrutar de un auténtico espectáculo con entrada gratuita.

Nuevo fichaje

Por otro lado, el Cajasol Juvasa Voley incorpora a sus filas a la receptora malagueña Paula Gómez

La receptora andaluza llevaba entrenando a las órdenes de Magú más de un mes y llega para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta

Nueva incorporación a las filas del Cajasol Juvasa Voley. Después de más de un mes trabajando a las órdenes de Magú, la receptora, que se está incorporando progresivamente a la dinámica de trabajo del conjunto de Superliga Iberdrola, ha dado el ok para la tramitación de su licencia.

Paula Gómez es una jugadora que ha sido protagonista durante varias temporadas en Superliga-2 donde ha firmado muy buenos números, siendo en varias ocasiones MVP y con frecuentes apariciones en el septeto ideal de la jornada.

Paula, afincada en Sevilla donde estudia Educación Física, se suma así a la plantilla nazarena, escuadra que especialmente después de la baja de larga duración de la juvenil Jimena Gayoso tras operarse de la rodilla, había quedado un poco justa de efectivos.

Hasta la llegada de Paula contaba sólo con 10 jugadoras seniors, siendo habituales de las convocatorias de José Manuel González Magú hasta cuatro o cinco jugadoras del conjunto juvenil.

En palabras de la dirección técnica del conjunto nazareno: «Paula es una jugadora que nos va a ayudar mucho en el día a día, incrementando el nivel competitivo en el trabajo diario. Creemos que tiene margen de mejora, ya que ha demostrado en estas últimas semanas que puede estar en nuestro equipo y hacerlo bien. Estamos muy contentos de tener a Paula con nosotros».

Print Friendly, PDF & Email