La Shopping Night de San Sebastián se celebra mañana jueves

0
534
Shopping Night de San Sebastián

Los comerciantes han preparado una jornada de compras con actividades e importantes descuentos

La Asociación de Comerciantes San Sebastián y Mercado de Abastos organiza, una edición más, su noche de compras. La Shopping Night de San Sebastián se celebrará mañana jueves día 1 de julio.

Los comerciantes han preparado una jornada de compras con actividades e importantes descuentos para todos los clientes. Los comercios permanecerán abiertos hasta las 22.30 horas.

En la Shopping Night de San Sebastián, con la que se estrenará el mes de julio, habrá: grandes descuentos, decoración, un photocall, música ambiente y un gran sorteo.

Gran sorteo

La Asociación de Comerciantes San Sebastián y Mercado de Abastos repartirá hasta 500 euros en su Gran Sorteo. Concretamente sorteará diez vales de 50 euros cada uno entre todas aquellas personas que se realicen una foto en el photocall y participe en el Facebook de la entidad (AC San Sebastián y Mercado de Abastos).

La participación en el Gran Sorteo con motivo de la Shopping Night estará abierta todo el fin de semana. El lunes día 5 de julio se realizará el sorteo entre todas las fotos recibidas. Se elegirá a las 10 personas agraciadas con uno de los vales que podrá gastar en los comercios asociados a la promoción.

La Shopping Night de San Sebastián se prolongará desde las 18.00 a las 22.30 horas.

El objetivo de esta cita es facilitar al máximo las compras a todos los clientes ofreciéndoles además importantes descuentos. Por otro lado, se persigue reactivar las ventas en este año tan difícil debido a la pandemia.

Por ello, tanto comerciantes como bares y cafeterías ofrecerán descuentos y promociones para que además de hacerse con las mejores ofertas en ropa, calzado, complementos, belleza, decoración, deporte, alimentación, etc. puedan tomar un refrigerio con una tapa.

La Shopping Night coincidirá además con el comienzo oficial de las rebajas de verano.

Print Friendly, PDF & Email