La Virgen del Rosario procesionará mañana por las calles de la ciudad

0
1398
Virgen del Rosario

Saldrá desde la parroquia Santa Mª Magdalena a las 19.00 horas y habrá cortes de tráfico

La Virgen del Rosario saldrá mañana sábado día 2 de octubre por la tarde en procesión. Partirá desde la parroquia de Santa María Magdalena a las 19.00 horas.

Estrenos

Para la ocasión, según ha comunicado la Hermandad de la Oración en el Huerto, la Virgen del Rosario estrenará la restauración de palermos, incensarios, ciriales y varas del Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor y Fiscal del taller de orfebrería Sevicor.

El cuerpo de capataces para la ocasión está compuesto por: Pablo M. Moreno Plaza, Rafael Echevarría Ramírez, Francisco Javier Guerra Alcoba, Sergio León Martínez y Manuel Gómez Sánchez. Su vestidor, Leandro González Ruiz.

El paso irá exornado con rosas, nardos, osnitugalums, frecsias, lishantus en tonos blancos y rosas y contará con el acompañamiento musical de la banda de música de Alcalá de Guadaíra.

Itinerario

El recorrido que realizará la procesión será por el centro de la ciudad pasando por: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega, San Alberto, Avenida de Sevilla, Nuestra Señora de Valme y Constitución para hacer entrada en la parroquia sobre las 21.30 horas.

La salida y la entrada de la procesión de la Virgen del Rosario será retransmitida por Dos Hermanas Info y Directo Producciones.

La procesión de la Virgen del Rosario será la primera que recorra las calles de Dos Hermanas desde el inicio de la pandemia.

Todas las personas mayores de 12 años que se han inscrito para participar en el cortejo procesional han debido de presentar copia del certificado de estar vacunado contra el COVID-19.

Cortes de tráfico

Debido a la procesión de la Virgen del Rosario el centro de la ciudad permanecerá cortado al tráfico mañana sábado a partir de las 18.00 horas, según ha informado el Concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán. 

Print Friendly, PDF & Email