La XIX Muestra de Cine con Nombre de Mujer se celebra la próxima semana

0
Cine con Nombre de Mujer

Desde el lunes 24 al viernes 28 de enero el Teatro Municipal acogerá a las 12 y a las 20 horas sesiones gratuitas de cine con nombre de mujer

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha un año más la Muestra de Cine con Nombre de Mujer que alcanza su XIX edición.

El próximo lunes día 24 a las 19.00 horas se inaugurará la XIX Muestra de Cine con Nombre de Mujer en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

La sesión inaugural, presentada por Carmen Tamayo, contará con el espectáculo «¡Invisibles! Creación colectiva» de Mujereando. Posteriormente se proyectará «Libertad».

La XIX Muestra de Cine con Nombre de Mujer proseguirá hasta el viernes 28.

El martes a las 12 horas, en una jornada especial Junior se proyectará: «Libertad» y «Otra historia» y, por la tarde, a las 20 horas, «Un pequeño mundo» y «Mi hermano Juan».

El miércoles a las 12 horas, el Juan Rodríguez Romero acogerá la proyección de: «Alegría» y «Panteres»; y a las 20 horas, «Blue Moon» y «Carne».

El jueves día 27 a las 12 horas, se proyectará: «Un pequeño mundo» y «Las nadie», y por la tarde, a las 20 horas, «Un diván en Túnez» y «Cigarrillos».

El viernes 28, a las 12.00 horas, las proyecciones serán: «Petit Maman» e «Imposible decirte adiós». Ambas se repetirán en la sesión de clausura por la tarde, a las 20 horas.

La entrada para disfrutar de la XIX Muestra de Cine con Nombre de Mujer es libre hasta completar aforo.

Para más información las personas interesadas pueden consultar la página web.

Cursos formativos

Por otro lado, la Concejalía de Igualdad y Educación ha abierto el plazo de inscripción en el curso «Diseño Gráfico: generando contenidos digitales con perspectiva de género». Será on line y comenzará el día 9 de febrero. La sesiones serán los miércoles de 17 a 18.30 horas.

También pone en marcha un taller gratuito de Escritura Creativa para jóvenes de 16 a 25 años que se impartirá el día 2 de febrero. Por último, la Unidad de Empleo de Mujeres retoma el Taller Entrevista de Trabajo el 2 de febrero.

Igualdad también ha abierto el plazo de participación en el VIII Premio Maestra Dolores Velasco. Por una Educación en Igualdad.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorConcurso fotográfico «Uno más en la familia» en la Biblioteca
Artículo siguienteSeis cursos de formación gratuitos abiertos a inscripción