Concurso fotográfico «Uno más en la familia» en la Biblioteca

0
490
Concurso fotográfico

En el concurso fotográfico «Uno más en la familia», las mascotas se convierten en las protagonistas

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo pone en marcha el concurso fotográfico «Uno más en la familia».

«¿Tienes un animal de compañía que es uno más en la familia? Demuéstralo enviando una fotografía y, si quieres, acompaña un comentario de la misma», indican desde la Biblioteca Municipal.

«Por ejemplo: ha beneficiado en el crecimiento de tus hijos dinos cómo; te ha ayudado a combatir la soledad; siempre te acompaña en tus vacaciones; te has casado y ha sido un requisito indispensable que pudiera estar en el banquete…», explican.

Para participar en el concurso fotográfico «Uno más en la familia» sólo es necesario enviar una fotografía al correo electrónico.

Bases

Se podrá presentar una fotografía por participante en la que esté incluida la mascota, en cualquier situación en la que esté integrada como una más de la familia.

Si la fotografía está hecha con el teléfono móvil habrá que presentarla en formato 3:4 y máxima calidad disponible. Si se ha realizado con una cámara fotográfica deberá enviarse en formato JPG o TIF y con la máxima calidad disponible.

El plazo de participación en el concurso fotográfico «Uno más en la familia» permanecerá abierto hasta el día 28 de febrero de 2022 que se cerrará la recepción de obras.

Con las fotografías seleccionadas por la dirección de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo se realizará posteriormente una exposición.

El ganador del concurso organizado por la Biblioteca Pedro Laín Entralgo recibirá como premio un lote de libros.

Print Friendly, PDF & Email