Las hermanas Rocío y Lola, a la semifinal de «La voz kids»

0
Rocío y Lola

Las hermanas Rocío y Lola actúan este viernes en el «talent show»

Este viernes, 16 de julio, Dos Hermanas estará muy presente en el programa «La voz kids» de Antena 3 televisión con las hermanas Rocío y Lola Avilés Ortega. Ambas, han conseguido ir superando fases y han llegado hasta la semifinal, que se emitirá el día citado, a partir de las 22.00 horas, en abierto.

Las hermanas Rocío y Lola tuvieron que interpretar, en el «último asalto» de «La voz kids» los temas de las audiciones a ciegas y que las llevaron a formar parte del programa.

De esta forma, Rocío Avilés Ortega interpretó «No te pude retener» de Vanesa Martín, que después cantó a dúo con la artista internacional mientras esta también tocaba la guitarra, cumpliendo así el sueño de la concursante nazarena. Por su parte, Lola Avilés Ortega cantó «Mi amante amigo» de Rocío Jurado.

Hay que recordar que Rocío forma parte del equipo de David Bisbal, que tiene como asesora a Aitana, y Lola se encuentra en el equipo de Vanesa Martín, cuyo asesor es Blas Cantó.

Todos los «coaches» quedaron sorprendidos con el nivel de interpretación de las hermanas Rocío y Lola que, en estos momentos, pasean el nombre de Dos Hermanas por la pequeña pantalla a nivel nacional.

Rocío se enfrentará en la penúltima fase a Lucas, Manuel y Carmen mientras que Lola tendrá que competir con Nora, Carla y Javier.

Familia en el público

A las hermanas Rocío y Lola las acompañaban, en el público sus padres, Daniel y Rocío y dos de sus tíos maternos, Pepe y Ana Valme.

La música es una de las grandes pasiones de las jóvenes nazarenas y, aunque siempre habían cantado juntas, con Rocío al piano, ahora lo han hecho por separado y cada una con un estilo y un «coach» diferente.

Para saber si llegan a la gran final de este concurso habrá que esperar al viernes por la noche.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSara Casas demuestra que hubo una negligencia médica con su hijo Emilio
Artículo siguienteSe buscan familias de acogida para estudiantes internacionales