Las obras del nuevo IES de Dos Hermanas saldrán a licitación en 2020

0
2165
nuevo IES de Dos Hermanas

El nuevo IES de Dos Hermanas está en fase de redacción del proyecto de ejecución

Las obras del nuevo IES de Dos Hermanas saldrá a licitación el próximo año 2020 una vez esté finalizado y aprobado el proyecto de ejecución, según han avanzado desde la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Junta de Andalucía.

De hecho, los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2020 contemplan una partida de 3,5 millones de euros para la construcción del nuevo IES de Dos Hermanas.

La construcción de este nuevo instituto en la ciudad es una actuación recogida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte. Actualmente se encuentra en fase de redacción de proyecto.

La empresa Unión Integrada de Arquitectos S.L.P. se encuentra redactando el proyecto de ejecución del nuevo IES de Dos Hermanas. La Agencia de Educación de la Junta de Andalucía ha informado que la redacción del proyecto de ejecución cuenta con un plazo de entrega, según contrato, de 82 días desde la aprobación del proyecto básico.

En este sentido, al proyecto básico del nuevo IES se le dio conformidad el día 24 de septiembre, según informan desde la Agencia de Educación, por lo que el proyecto de ejecución podría estar entregado el próximo mes de diciembre.

En este enlace podrán ampliar información sobre las características del nuevo instituto, las líneas educativas y la descripción del proyecto.

Print Friendly, PDF & Email