Las Salas de Estudio nazarenas tienen un nuevo horario

0
266
Salas de Estudio nazarenas

Las Salas de Estudio nazarenas se encuentran en Huerta Palacios

Un nuevo horario se ha establecido para las Salas de Estudio nazarenas. Estas, que se encuentran en el Edificio Huerta Palacios, abrirán sus puertas de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 21.00 horas. El aforo es limitado y hay que mantener la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla, entre otras medidas.

De esta forma, y con estas horas de apertura en las Salas de Estudio nazarenas se intenta facilitar este espacio para los estudiantes que se encuentran preparando sus próximos exámenes.

El acceso a las Salas de Estudio nazarenas se encuentra controlado debido a la pandemia de COVID-19 que sufrimos.

Salas de Informática

Por su parte, las Salas de Informática de este edificio también tienen un nuevo horario. Este es el siguiente: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y lunes y martes, también de 16.00 a 20.00 horas.

En este lugar también habrá que mantener y guardar las medidas higiénico sanitarias dictadas por las autoridades competentes y la limitación de aforo.

Biblioteca

Asimismo, el horario de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo es el siguiente: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y lunes y martes, también de 15.00 a 20.00 horas.

Cuentacuentos

El próximo jueves, 21 de enero, a las 17.00 horas, habrá sesión de cuentacuentos en la Biblioteca. Carloco hará una sesión de narración oral bajo el título «Un teléfono y una máquina de escribir». Se jugará escuchando, contando, creando, conociendo, fantaseando e imaginando lo que Gianni Rodari escribió. Este era uno de los autores imprescindibles en la literatura. Fue un defensor a ultranza de la imaginación, no sólo en los niños sino también en los adultos, de la importancia de jugar, de fantasear, de reír, de crear, de no tenerle miedo al qué dirán, de no dejar de ser niños aunque nos convirtamos en adultos y de ser niños sin tener la prisa de ser adultos.

Las plazas son limitadas y para inscribirse deben enviar un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email